Lumia Windows teléfonos serán desaparecido para siempre.

Lumia Windows  teléfonos están entre los productos más populares de Microsoft. Sin embargo, este Lumia serie está a punto de ser borrados al final de este año.

Lumia Windows phones

No habrá más Lumia Windows teléfonos

Recientemente, todos Lumia Windows teléfonos de Microsoft han sido descontado fuertemente. ¿Cuál es el motivo? Según algunas fuentes, tenemos una respuesta para esta caída de los precios. Si usted es un Lumia fans, puede que no te guste este. Microsoft se cree para borrar todos los Lumia existencias. Esto significa que el Lumia cartel puede ser borrado para siempre.

Debido a la escasa venta de Lumia teléfonos, Microsoft parece probable para quitar esta serie. Se dice que esta empresa estadounidense matará a esta serie en diciembre de este año, justo en la Víspera del Año Nuevo. Sin embargo, esto no significa que usted no verá ningún Lumia teléfono después de este día. Microsoft dejará de producir Lumia Windows teléfonos al final de 2016. Esto significa que habrá algunos de los restantes Lumia de dispositivos en el mercado.

Lumia Windows phones

Lumia marca ha sido adquirido por Microsoft de Nokia. Esta serie no han vivido hasta Microsoft expetation, a pesar de tener productos de calidad como el Lumia 950 XL. Este es el más producto destacado de este cartel. El teléfono se ejecuta en un octa-core SND 810 procesador y Windows 10 OS. Es paquetes de 3GB de RAM emparejado con 32GB de almanacemiento ( +256GB). Los otros Lumia 950 XL las especificaciones incluyen un 5.7-pulgadas 2K muestra un 3300mAh celda, y un combo de 5MP + 20MP cámaras.

Después Lumia Windows teléfonos, ¿qué es lo siguiente?

Así, después de Lumia Windows teléfonos, ¿qué es lo siguiente? ¿Qué hará Microsoft nos trae para recuperar cuotas de mercado en el mercado de smartphone? Se ha informado que la superficie Teléfono. Este teléfono probablemente podría salir en octubre de este año, o quizá el próximo año. Superficie Teléfono especificaciones utilizadas que se filtró en línea antes. Este teléfono se espera que sea un gran éxito de la compañía. Por lo tanto, tendremos que esperar hasta el día de la superficie del lanzamiento de teléfono para saber más.