Mejor 6GB RAM Nokia teléfonos: SND 835, 41MP

Nokia está haciendo teléfonos Android de nuevo. Hoy en día, echemos un vistazo a los mejores 6GB RAM Nokia phones este año. Consulte el artículo para más detalles.

6GB RAM Nokia

1. Nokia 8

Nokia 8 es uno de los mejores de 6GB de RAM teléfonos Nokia. Nokia 8 teléfono especificaciones ofrecerá una pantalla de 5,7 pulgadas LCD IPS capacitiva de la pantalla con una resolución de 1440 x 2560 píxeles. El teléfono es alimentado por un Qualcomm MSM8998 Snapdragon 835, octa-core (4×2,45 GHz Kryo & 4×1,9 GHz Kryo) y Adreno 540 con 6GBG RAM.

El teléfono se espera que venga con dos variantes, uno con 64 GB y otra con 128GB de almanacemiento, ambas variantes se puede ampliar hasta 256 GB mediante una tarjeta microSD. El Nokia 8 cámaras de teléfonos vendrán con un 24 MP, EO, detección de fase autofoco y doble LED, con una leva secundaria de 12MP para su selfies.

Best 6GB RAM Nokia phones

2. Nokia 9

El segundo dispositivo de la mejor 6GB RAM teléfonos Nokia es Nokia 9. Contará con un 5.5″ 2K mostrar, probablemente protegido por Corning Gorilla Glass. El teléfono es alimentado por Qualcomm más poderoso del chipset, el Snapdragon 835, junto con 6GB de RAM y 64/128 GB de almanacemiento. Si 128GB de almanacemiento todavía no es suficiente para usted, hay una ranura para tarjetas microSD en el lateral (hasta 256 GB).En la parte de atrás es un icono 41MP PureView cámara de Nokia, mientras que el panel frontal se casa otra cámara con un iris-escáner.

Best 6GB RAM Nokia phones

3. Nokia Edge

Uno de los mejores de 6GB de RAM teléfonos Nokia, Nokia Edge tendrá un 5,7″ 2K la pantalla AMOLED, protegido por Corning Gorilla Glass 5. Bajo el capó es de 6GB de RAM y un procesador quad-core. El Snapdragon 835 es un octa-core, por lo que este teléfono probablemente tendrá que usar otro chip. Quizás Nokia hará su propio procesador como lo Xiaomi y Huawei están haciendo. Pero eso es solo una conjetura. En el panel posterior, también recibimos un 24 megapíxeles de cámara principal, con 4K video grabación y EO, además de un 12 MP selfie shooter con construido en retina escáner.

Best 6GB RAM Nokia phones

4. Nokia C9

Nokia C9 ha hecho a nuestros mejores 6GB RAM Nokia lista de teléfonos. Nokia C9 sports un 5.5″ Quad HD y una pantalla Snapdragon 835 octa-core. También tiene 6 GB de RAM y un 22,3 MP cámara en la parte posterior. El flash en la parte de atrás es un doble tono. Otras características incluyen un no-Batería extraíble de capacidad desconocida y rápida la carga de la batería la tecnología. El teléfono también admite USB Tipo-C y el almacenamiento ampliable hasta 256 GB. Nokia C9 se ejecutan en las Últimas Android 7.0 versión fuera de la caja.

Best 6GB RAM Nokia phones

5. Nokia 12

Nokia 12 es el último dispositivo de la mejor memoria RAM de 6 GB Nokia phones venir. En términos de Nokia 12 especificaciones, que disponen de una 5″ pantalla OLED pantalla con resolución HD llena. El teléfono es alimentado por un Snapdragon 821 procesador de 64/128 GB de memoria interna. Nokia 12 cámaras son otra notable specs. El teléfono está montado con un 21MP cámara en la parte posterior con doble flash LED. El teléfono se ejecuta en Android 7.0 Nougat y tiene grandes molduras alrededor de la pantalla. Hay Bang & Olufsen acústica a bordo, LTE 4G, Wi-Fi y NFC, además de un escáner de huellas dactilares.

Best 6GB RAM Nokia phones

Mejor 6GB RAM teléfonos Nokia

Esos son los mejores 6GB RAM teléfonos Nokia para venir. ¿Cuál es su opinión acerca de ellos? ¿Crees que Nokia podrá competir con otros Android fabricantes con estos smartphones?