Mejor AMOLED smartphones para diciembre: SND 821, 2K mostrar y más

Debido a la estructura simple, la pantalla AMOLED no tiene retroiluminación tal como se utiliza en la pantalla LCD. Por lo tanto la pantalla AMOLED tiene la capacidad para ahorrar energía y aumentar la duración de la batería para los dispositivos portátiles. Veamos estos AMOLED smartphones para diciembre y elegir uno por sí mismo.

AMOLED smartphones

1. Blackberry DTEK60

El primer teléfono en la lista de AMOLED smartphones BlackBerry DTEK60, el tercer smartphone Android realizado por BlackBerry. En concreto, BlackBerry DTEK60 Especificaciones incluir un 5.5-pulgadas Quad HD pantalla AMOLED, un Snapdragon 820 chipset, 4GB de RAM, 32 GB de memoria almanacemiento (ampliable hasta 2TB). Este auricular deportes un 21MP principales + 8MP selfie snapper duo. Hay una 3.000mAh batería con carga rápida 3.0 Tecnología y Android 6.0 Marshmallow OS fuera de la caja. Cuesta alrededor de $500.

Best non-Chinese Android

2. ZTE Axon 7 (6GB RAM)

Tras el éxito de ZTE Axón 7, ZTE ha lanzado a ZTE Axón 7 modelo actualizado, el número 2 en la lista de AMOLED smartphones. Esta actualizado la variante ofrece 6GB de RAM y 128 GB de almanacemiento que se puede ampliar hasta 256 GB mediante tarjeta microSD. Este ZTE Axón 7 monta un 5.5-pulgadas de pantalla que tiene una resolución de 1440 x 2560 píxeles. En términos de procesador, el ZTE Axón 7 modelo actualizado está repleto de Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820 chipset y CPU quad-core. También los deportes 20MP cámara principal emparejado con un 8MP selfie pargos y 3250 mAh. Además, también funciona con el sistema operativo Android, v6.0.1 (Marshmallow) fuera de la caja. Este teléfono cuestan alrededor de $599.

ZTE Axon 7 upgraded model

3. Motorola Moto Z Force

El tercer teléfono es uno de dos Lenovo teléfonos Motorola que aparecerán en el MWC 2017: Moto Z Force. El teléfono contará con un 5.5-pulgadas Quad HD muestra un 3500mAh Batería. Bajo el capó de este teléfono, encontrará un Snapdragon 820 chipset junto con Android 6.0.1. . Lenovo Z teléfono también tiene 21MP Cámara trasera emparejado con un 5MP frente shooter, 4GB de RAM junto con 32/64 GB de almanacemiento. Este Z Force viene con la moto ShatterShield tecnología para su visualización. Tanto el teléfono deporte sensores de huellas dactilares integrado en el botón de inicio, USB Tipo-C los puertos. El teléfono precio no ha sido desvelado todavía, pero Lenovo por lo general, los smartphones tienen un precio muy competitivo etiqueta.

Moto Z and Moto Z Force

4. OnePlus 3T

OnePlus 3T es el próximo teléfono en la lista. Como una actualización de OnePlus 3, el diseño de este terminal se mantendrá la misma como OnePlus 3. Las características de un teléfono de 5,5 pulgadas pantalla Full HD y se ejecuta en Android Marshmallow OS. OnePlus 3T está respaldada con una 3400mAh. OnePlus 3T estará equipado con un 16MP IMX398 cámara principal con f/1.7, dual-core autoenfoque. Lo más destacado de esta cámara es un dual-core AF característica que es capaz de capturar objetos en movimiento. El teléfono será alimentado por un procesador quad-core SND 821 procesador emparejado con 6GB de RAM. Se ejecuta en Android 7.0 El Nougat OS. OnePlus 3T en el precio se estima en alrededor de $480.

Top display smartphones

5. Google Pixel XL

Por último, pero no menos importante, es el nuevo buque insignia de Google, Google Pixel XL. Este teléfono posee un 5,5 pulgadas 2K pantalla. Specwise, Google Pixel XL trabaja sobre el SnapDragon 821 emparejado con 4GB de RAM y 128 GB de almanacemiento que se ejecuta en el sistema operativo nuevo – Android 7.1 fuera de la caja. Google Pixel XL tiene una de 3450 mAH Batería apoyando la carga rápida tecnología (7 horas de duración de la batería en sólo 15 minutos de carga). Si una foto amante, este teléfono es realmente una buena elección con 8MP cámara frontal para selfies. En el Google Pixel XL, encontrará un 12.3MP cámara trasera. Google Pixel XL precio comienza en $769 (para 32GB versión). El 128GB de almanacemiento versión de este teléfono será 100 dólares más $869.

Mejor AMOLED smartphones para diciembre

Arriba es la mejor AMOLED smartphones para diciembre con sus especificaciones, precio y las imágenes. Esperamos que puedas encontrar la que mejor se adapte a usted y manténgase sintonizado si desea una lista de la mejor pantalla LCD IPS teléfonos!