Mejor ASUS Zenfones para junio: Top 5 con especificaciones sobresalientes

Con las nuevas llegadas de Zenfone serie 3, ASUS se ha convertido en un competidor más fuerte para este mes de junio el smartphone del mercado. Echemos una mirada a nuestro top 5 mejores ASUS Zenfones que destacan por sus especificaciones.

Mejor Asus Zenfones

1. Asus Zenfone Selfie

El primero en aparecer en esta lista es Asus Zenfone Selfie. Publicado en agosto de 2015, este terminal sigue siendo su popularidad hasta el día de hoy, debido a su excelente cámara frontal. Asus Zenfone Selfie es uno de los mejores Asus Zenfones ofrecer 13MP selfie pargo. Con un f/2.2 lente, 1080p de grabación de vídeo, enfoque automático y doble flash LED, este Zenfone es sin duda diseñado para selfie amantes. Además, en la parte posterior del teléfono se encuentra un 13MP cámara, lo que es aún más potente que su hermano en el frente.

Como para otros Asus Zenfone Selfie especificaciones, hay dos quad-core Cortex A53 procesadores con un Qualcomm Snapdragon 615 chipset y Adreno 405 GPU bajo el capó. Este teléfono también cuenta con 3GB de RAM, 3 GB de ROM y una ranura para tarjetas microSD para más de 128 GB. Además, Zenfone Selfie packs 3000mAh batería extraíble, que prolongará su fotografía. Ahora puede ver por qué este teléfono está en la lista de mejores Asus Zenfones? Con todas estas características, Asus Zenfone Selfie precio viene a sólo $230.

Mejor Asus Zenfones - zenfone selfie

Quiere leer más sobre los smartphones recientes? Haga click en "compatir" y "me gusta". Muchas gracias y saludos, Price Pony.