Mejor presupuesto dual sim teléfonos: con $250 !

¡Los smartphones SIM duales siempre son deseables! ¡Por tanto hoy le mostraremos nuestra colección del mejor presupuesto teléfonos de SIM duales que sólo cuestan bajo $250!

best budget dual SIM phones (3)

1. Xiaomi Mi 4C

El primer dispositivo en nuestra lista de mejor presupuesto dual sim teléfonos es Xiaomi Mi 5C! Este Xiaomi teléfono viene con una potente Snapdragon 808 chipset, que impulsa el sistema sin problemas. Además, también hay un bonito combo de dual-core a 1,8 Ghz y quad-core de 1,44 GHz para realizar una copia de seguridad de la CPU. 2GB de RAM está disponible también para cuidar el rendimiento.

Otros Xiaomi Mi 4C especificaciones son también vale la pena notar! Hay un 13MP principales el pargo en la espalda y un 5MP selfie shooter en la parte frontal del dispositivo. Para ver las imágenes, tenemos una 5-pulgada la pantalla Full HD. Además, el teléfono es alimentado por un 3000mAh. El único inconveniente de este dispositivo es la no expansible 16GB almanacemiento. Xiaomi Mi 4C precio es actualmente $210

best budget dual SIM phones (1)

2. Lenovo Vibe K5 Plus

Otro microteléfono en esta lista de mejor presupuesto dual sim teléfonos es Lenovo Vibe K5 Plus. Este Lenovo teléfono alberga dos procesadores quad-core, una velocidad de reloj de 1,5 Ghz y el otro una velocidad de reloj de 1,2 Ghz. También hay un Snapdragon 616 chipset y 2GB de RAM para ayudar a impulsar el sistema. Para la fotografía, este 5-pulgadas teléfono packs un lindo combo de 13MP/5MP los pargos que disparó buenas fotos. Los 16GB almanacemiento de este teléfono puede ampliarse hasta 32GB mediante una tarjeta microSD. El inconveniente entre Lenovo Vibe K5 plus especificaciones es el promedio de 2750 mAh. Lenovo Vibe K5 Plus precio es super asequible: $123!

best budget dual SIM phones (6)

3. ZTE Nubia Z11 Mini

El siguiente dispositivo en la lista de mejor presupuesto dual sim teléfonos es ZTE Nubia Z11 Mini. Este hermoso smartphone packs una buena CPU incluyendo 3GB de RAM, un Snapdragon 617 chipset y dos procesadores de cuatro núcleos (1,5 Ghz y 1,2 Ghz). El punto culminante de este teléfono es de 64GB almanacemiento que puede ampliarse hasta 200 GB mediante una tarjeta microSD. También hay una impresionante combo de 16MP/8MP cámaras. El inconveniente de ZTE Nubia Z11 Mini specs es también la batería: sólo 2800mAh! ZTE Nubia Z11 Mini precio es acerca de $240.

best budget dual SIM phones (5)

4. Qiku N4

No podemos hablar de mejor presupuesto dual sim teléfonos sin mencionar Qiky N4. Este smartphone viene con un deca-core, 4GB de RAM y un MediaTek MT6797 chipset, extremadamente poderoso! Además, este teléfono está alimentado por una amplia batería: 3800mAh. Otros Qiku N4 especificaciones son también notables: 5.5-pulgadas pantalla Full HD 13MP/5MP los pargos y 32GB almanacemiento (128GB exp). Qiku N4 precio viene en torno a $150, muy barato!

best budget dual SIM phones (4)

5. Ulefone Future

El dispositivo final en esta lista de mejor presupuesto dual sim teléfonos es Ulefone futuro! Este teléfono cuenta con un poderoso octa-core, una velocidad de reloj de 1,95 GHz, 4 GB de RAM y un MediaTek MT6755 chipset. Para los enamorados de la fotografía, el teléfono ofrece una 16MP cámara principal y un 5MP selfie pargo. Otros Ulefone futuro las especificaciones incluyen un 5.5-pulgadas de pantalla Full HD, 32GB almanacemiento (128GB exp) y 3000mAh. Otro punto a destacar de este teléfono es el bisel menos diseño, muy bonito! Ulefone precio futuro es $282.

presupuesto dual sim teléfonos

Mejor presupuesto dual sim teléfonos: para solamente bajo $250!

Entonces, ¿qué piensa usted acerca de nuestra colección? Estos teléfonos no sólo vienen con fuertes especificaciones, dual sim apoyo sino también cuesta muy poco! No dudes en comentar si tienes algo que compartir.