Metallic smartphones: Pros y contras

Más y más smartphone marcas han cubierto sus teléfonos con apliques metálicos. Todos ellos tienen un aspecto fabuloso, pero la pregunta es: ¿metallic smartphones tienen alguna desventaja? Vamos a revisar este artículo!

metallic smartphones (2)

Smartphones metálicos: Las fuerzas

¡En primer lugar, los smartphones metálicos parecen hermosos y superiores! No se puede negar que la mayoría de usuarios de teléfono elegir un smartphone con carcasa de metal porque se ve muy exquisita! La apariencia brillante hace que el teléfono aún más atractivo, no sólo para las mujeres sino también para los hombres. Además, se siente bien para celebrar esos teléfonos en la mano. Con la construcción metálica, estos teléfonos son fuertes lo suficiente para «arreglar» en tu mano. También se sienten cool cuando ponga en una habitación con aire acondicionado.

 En segundo lugar, metálicos los smartphones hacen un buen trabajo en disipar calor. Todos sabemos que el teléfono se calienta un poco cuando lo utilizamos para horas seguidas. Que el calor se genera por sobre todo el procesador y a veces otros internals entrañas. Lo que una caja de metal puede hacer es que se «comparte» el calor con la electrónica bajo el capó, algo que es una caja de plástico no puede hacer. Ahora vamos a pasar a las desventajas de metalizado smartphones.

metallic smartphones

Metallic smartphones: Las debilidades

La primera debilidad de metalizado inteligentes es que ellos pueden obtener el sobrecalentamiento. Parece que la disipación de calor es tanto la fuerza como la debilidad de cajas metálicas. Porque «compartir» el calor con el interior, que se calientan, como así! Mientras el plástico los smartphones nunca ponerse demasiado caliente para sostener la caja de metal se puede calentar hasta un punto cuando es incómodo para sujetar el teléfono en la mano.

Además, los smartphones metálicos muestran más señales y defecto que smartphones plásticos.  La apariencia brillante de la caja de metal hace manchas y marcas más visibles (gracias a Dios son fáciles de limpiar). Metal teléfonos también no vienen con muchas opciones de color como la funda de plástico de contraparte.