Microsoft Lumia borde: 6GB de RAM, 32MP CAM

Después de que el Nokia acuerdo expiró, no hemos visto ningún nuevo smartphone de Microsoft. Y ahora, la empresa podría tener un gran rendimiento con Microsoft Lumia Edge. Con 6GB de RAM, 32MP cam, este borde promete ser un super potente smartphone.

Microsoft Lumia Edge

Microsoft Lumia borde: 6GB de RAM y 256GB ROM

Lumia- el nombre apenas podemos mencionar en este momento, especialmente en el mercado de los nombres populares como OnePlus, Samsung, etc. y ahora, este nombre es probablemente viniendo con un concepto totalmente nuevo. El procesamiento fue diseñado por Armant Lleshi. El nuevo smartphone se llamará Microsoft Lumia Edge. Como su nombre, el dispositivo tendrá la curva de la pantalla.

Este concepto nos recuerda de Samsung de diseño. Parece que Armant tomó el borde idea de Samsung y poner en Lumia. Este borde característica hace que este nuevo teléfono tiene un aspecto diferente a sus predecesores. El auricular viene con una malla metálica diseño unibody. El orador hendidura en la parte inferior tiene un aspecto increíble. La parte trasera del teléfono es bastante simple con un principal cam junto con flash LED, y un logotipo de la empresa.

Microsoft Lumia borde  especificaciones son también muy impresionante. El teléfono va a estar alimentado por un Qualcomm Snapdragon 820 procesador. Es el deporte un 5.3-pulgadas 4K mostrar con una 4200 mAh batería. Borde packs muy fuertes con una memoria de 6GB de RAM, así como 256 GB de impregnado de almacenamiento. En términos de cámara, Microsoft planea agregar un 32MP principales cam con 4K la grabación. También puede encontrar un 8MP shooter en la parte frontal del teléfono. Y por supuesto, Lumia Edge se puede ejecutar en Windows 10 Mobile OS.

Microsoft Lumia borde: Microsoft viene de vuelta?

Este teléfono podría ser el retorno del gigante del software. Con el hermoso diseño y poderosas especificaciones, Microsoft puede regresar de inmediato al mercado y derrotar a los demás rivales. Esperamos que Microsoft Lumia Edge Fecha de lanzamiento está en el final de 2017. Así, sólo esperar y ver si esta empresa puede hacer su regreso grande e impresionante.