Motorola Moto G5 Plus de lanzado : 4GB de RAM, 12MP

Motorola Moto G5 Plus está llegando. Esta nueva Moto teléfono será lanzado en los próximos tiempo con 4GB de RAM, 12MP cam y más.

Motorola Moto G5 Plus

Motorola Moto G5 Plus: 4GB RAM, 12MP cam

Motorola es una de las más populares marcas. Sus productos se encuentran entre los mejores dispositivos aquí. Y Moto G4 es uno de estos auriculares. Este teléfono ha hecho un enorme éxito en el mercado. Ahora, parece que la empresa va a traer este teléfono es sucesor de este país- Moto G5 Plus. Este es el nuevo miembro de la Moto G series.

Este nuevo smartphone acaba filtró online últimamente con algunos renders y especificaciones. En comparación con el G4, este nuevo G5 Plus vendrá con un poco de diseño diferente. En términos de Motorola Moto G5 plus especificaciones, el teléfono vendrá con 2 versiones: 4GB de RAM emparejado con 32/64 GB de ampliable impregnado de almacenamiento. Que poseerá un 5.5-pulgadas de pantalla con resolución de 1080 x 1920 píxeles (HD Lleno).

Motorola Moto G5 Plus

Para la fotografía, la compañía incorporará un 8MP selfie pargos y un 12MP cam en el panel trasero. Ambas cámaras vienen con 4K la grabación de vídeo y la posibilidad de slo-mo videos. G5 Plus utilizará Android 7.0 Nougat fuera de la caja. Está respaldada con una 3000mAh de capacidad.

Motorola Moto G5 Plus: precio y fecha de lanzamiento

Viene con 4 GB de RAM, 12MP cam y un precio asequible, el teléfono se espera que sea un éxito en el mercado. Será lanzado en diferentes versiones con diferentes nombres: Moto G5 y G5 Plus. Habrá 3 colores para elegir: plata, negro y oro. Motorola Moto G5 Plus Fecha de lanzamiento todavía es un misterio. Motorola Moto G5 Plus precio vendrá en alrededor de $337. Por lo tanto, si usted está interesado en esta nueva Moto teléfono, sólo manténgase en sintonía con nosotros. Seguiremos actualizando.