Nokia 1 se filtró: el más barato de Nokia teléfono con Android?

Un nuevo Nokia diseño de concepto ha aparecido de nuevo. Esta vez el Nokia 1. Será el más barato teléfono Android de Nokia?

Nokia 1 se filtró

Nokia 1 filtró: ¿es verdad?

Nokia ha publicado tres nuevos smartphones y uno de teléfonos en el MWC este año. También hay fuentes que indican que los estandartes Nokia 8 y Nokia 9 están bajo desarrollo. Hoy en día, un nuevo dispositivo de Nokia ha aparecido en el internet. Esta vez, fue un diseño de concepto creador, la persona que está detrás de muchos de los nuevos Nokia diseños. Según él, Nokia 1 ligeramente se asemeja a la función Nokia 230, pero esta vez se trata de un smartphone. Como el nombre sugiere, muchos asumen que Nokia 1 será el más barato dispositivo Android que Nokia ha hecho jamás. Sin embargo, hay algunas contradictorias entre sí información sobre ella.

Nokia 1 parece tener bordes curvos, lo que haría mucho más fácil de sujetar en la mano que el Nokia 6. En la parte posterior del teléfono, hay un ligero saliente de cámara con doble flash LED. Parece que Nokia 1 también tiene un escáner de huellas dactilares, montado en la parte posterior. En el panel frontal, hay otra cámara con flash LED. No hay información acerca de la pantalla, pero esperamos que sea alrededor de 5″ HD (puede ser diferente depende del teléfono etiqueta de precio).

En el vídeo podemos ver que Nokia 1 vendrá en tres colores: rojo, azul y negro. Sin embargo, no hay más información sobre las especificaciones hasta el momento. Pero si este teléfono objetivos la gama baja del mercado, podríamos ver algo similar especificaciones para el Nokia 3. Si no es así, el teléfono puede venir con mayores especificaciones y meta la gama media de los compradores.

Nokia 1 filtró: ¿Qué piensa usted?

Tenga en cuenta que todo lo que hasta la fecha todavía no está confirmada por Nokia todavía. Así que si quieres ver a este smartphone en el futuro cercano, asegúrese de que todo el mundo conoce su opinión sobre él. Y manténgase sintonizado para obtener más increíble noticia!