Nokia 6 vs Lenovo K6 Nota: presupuesto 4GB RAM batalla

Nokia 6 vs Lenovo K6 Nota: la batalla entre dos presupuestos 4GB RAM batalla de Nokia y Lenovo. Nokia 6 vs Lenovo K6 Nota: cuál será el ganador? Echemos un vistazo!

Nokia 6 VS Lenovo K6 Note

Nokia 6 vs Lenovo K6 Nota: 4GB de RAM batalla

Antes de comenzar la batalla, nos gustaría recordarle que Lenovo K6 Nota viene con 2 versiones: 3GB de RAM y 4 GB de RAM. Para participar en este concurso, nos llevará a 4GB de RAM modelo. Ahora, vamos a detalle en estos teléfonos. Bajo el capó, tanto Nokia 6 y Lenovo K6 Nota son alimentados por una octa-core SND 430 procesador.

En términos de cámaras, Tanto Lenovo como teléfonos Nokia están equipados con un 8MP El pargo en el frente y un 16MP shooter con doble flash LED en el panel trasero. Sin embargo, con el nuevo teléfono Nokia, tendrás mejores fotos. Este nuevo teléfono Nokia deportes un 8MP shooter con 1,12 μm de tamaño de sensor, f/2.0 y un 16MP principales cam con f/2.0, PDAF y 1μm de tamaño del sensor.

Nokia 6 VS Lenovo K6 Note

Nokia sigue para derrotar a su rival con más de 64GB de ampliable impregnado de almacenamiento y un nuevo Android 7.0 Nougat OS. Estas funciones en el Lenovo auricular son 32GB de almacenamiento interno (ampliables) y Android Marshmallow OS. En el intercambio, K6 nota ofrece una mayor 4000mAh. Esta capacidad de Nokia 6 es 3000mAh. The otros Nokia 6 especificaciones y Lenovo K6 Nota specs son similares. Todos ellos pack 4GB de RAM y tiene una pantalla Full HD. Lenovo K6 viene con un 5,5-pulgadas FHD pantalla mientras su rival posee un 5.2-pulgadas Full HD.

Nokia 6 vs Lenovo K6 Nota: precio batalla

En las especificaciones de batalla, cada teléfono tiene su propia fuerza para competir el uno con el otro. Tanto el precio de estos dispositivos no son muy diferentes. Nokia 6 precio viene en alrededor de $250, mientras que Lenovo K6 Nota el precio es un poco más de $257. Por lo tanto, si necesita una larga vida de la batería del auricular, K6 nota es una buena elección. Si usted es un Nokia ventilador y desea un smartphone con mejores cámaras, Nokia 6 es una elección perfecta.