Nokia Beam Mini 2021: Batería de 6500mAh, 12GB RAM, cámaras de 48MP!

HDM Global planea debutar un nuevo producto con una batería de 6500mAh, 12GB RAM, y cámaras duales de 48MP. Desplácese hacia abajo para ver más especificaciones del Nokia Beam Mini 2021!

Especificaciones de la mini viga Nokia 2021

La firma finlandesa presentó el próximo smartphone Nokia de la serie Nokia Beam, incluyendo el Nokia Beam Plus, el Nokia Beam Pro,… Y ahora, esta compañía se prepara para anunciar otro teléfono en esta línea, llamado Nokia Beam Mini 2021. Además, este teléfono viene con un almacenamiento increíble y una capacidad de batería loca. En detalle, para la batería, el buque insignia de Nokia alberga una caja de jugo de 6500mAh que soporta una carga rápida.
Por otro lado, el teléfono Nokia cuenta con 12 GB de RAM y dos opciones de ROM: 256GB/ 512GB. Sin embargo, no hay espacio disponible para una tarjeta MicroSD. ¿Qué hay del software? En cuanto al sistema operativo, es probable que el dispositivo Nokia funcione con Android 11. ¡Hablemos del departamento de óptica! La minicámara de haz Nokia llega con dos sensores configurados en la parte trasera. Consiste en una lente primaria de 48MP + un disparador de profundidad de 2MP.
Mientras tanto, el equipo Nokia tiene dos lentes frontales de 32MP para mejorar las fotos de auto-fotografía. Además, en cuanto al hardware, el dispositivo Nokia acepta la energía del conjunto de chips Qualcomm Snapdragon 865. ¿Buscas la pantalla de este dispositivo? En cuanto a la pantalla, las especificaciones de la miniatura de haz Nokia ostentan un súper AMOLED de 7,1 pulgadas con una resolución de 4K. Además, en los segmentos de sensores, el Nokia incluye por temporadas Huella Dactilar, Face ID, como giroscopio, proximidad, brújula, indicador. También tiene Dual Nano-SIM, y ambas SIM soportan la tecnología de red GSM/CDMA/HSPA/LTE/5G.

Nokia Beam Mini 2021 fecha de lanzamiento y precio

Hasta ahora, no hay ninguna información oficial sobre la disponibilidad del Rayo Nokia 2021. Sin embargo, esperamos ver este teléfono pronto en el segundo trimestre de 2021. En cuanto al costo, el precio del Rayo Nokia 2021 comienza en 799 dólares ~ Rs. 58, 948. ¿Le gustaría ser el dueño de este? Déjenos un comentario sobre su opinión!