Nokia Beam vs. Realme GT Neo Flash: ¡12GB de RAM, batería de 7000mAh!

¡Vamos a empezar la lucha entre dos competidores Nokia Beam vs. Realme GT Neo Flash con 12GB de RAM, cámaras de 64MP! ¡Echa un vistazo a más detalles a continuación!

Nokia Beam

Especificaciones del Nokia Beam vs. Realme GT Neo Flash

El Nokia Beam se presenta con especificaciones de gama alta, mientras que el Realme GT Neo Flash se lanza con una enorme batería y un diseño llamativo. En primer lugar, llegando al diseño, las especificaciones del Nokia Beam ofrecen una enorme pantalla IPS LCD de 6,1 pulgadas con una pantalla Full HD (resolución 4K). Mientras que las especificaciones del Realme GT Neo Flash cuentan con una Super AMOLED de 6,43 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 píxeles. Como resultado, el buque insignia de Nokia gana el primer asalto debido a las mayores resoluciones.

Bajo el capó, el smartphone de Nokia utiliza el chipset Qualcomm Snapdragon 888. Por su parte, el dispositivo de Realme utiliza el chipset MediaTek Dimensity 1200 5G. Ambos dispositivos ejecutan Android 11 como sistema operativo. El sistema de memoria del dispositivo de Nokia llega en una opción: 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento (ampliable a 1TB). Por otra parte, el equipo de Realme viene con 8GB/ 12GB de RAM y 256GB de ROM (No ampliable).

Realme GT Neo Flash

¡Pasemos al departamento de óptica! En detalle, la cámara del Nokia Beam cuenta con una triple lente de 64MP + 12MP + 8MP en la parte trasera. En la parte delantera, hay un único sensor de 32MP para selfies. Por su parte, la cámara del Realme GT Neo Flash incluye lentes traseras de 64MP + 8MP + 2MP y un único tirador frontal de 16MP. ¿Estás esperando la capacidad de la batería? La bestia de Nokia alberga una caja de energía de 7000mAh, mientras que la otra figura es una caja de jugo más pequeña de 4500mAh. En consecuencia, el monstruo de Nokia derrota al buque insignia de Realme en la última ronda con una batería más masiva.

Nokia Beam vs. Realme GT Neo Flash fecha de lanzamiento y precio

Nokia Beam puede debutar en diciembre de este año. Además, el Realme GT Neo Flash ya está disponible en las tiendas. En cuanto al coste, el precio del Nokia Beam es de alrededor de 34.957 rupias ~ 477 dólares. Además, el precio del Realme GT Neo Flash comienza en 352 dólares ~ 25.692 rupias. ¡Manténgase en sintonía y actualizaciones más información de nosotros!