Nokia Blaze Pro 2018 monster: 8GB de RAM, doble 38MP cámaras y mucho más!

Un nuevo Nokia smartphone llega hoy, Nokia Blaze Pro 2018! En detalles, el auricular viene con 8 GB de RAM y doble 38MP atrás cámaras! Si está interesado, siga leyendo para saber más!

Nokia Blaze Pro 2018 monster

Si te fijas, el nuevo Nokia monster viene con un bonito diseño. Mientras, el nuevo Nokia Blaze Pro también es uno de los mejores estandartes puede comprar a finales de este año 2018. Según nuestras fuentes, el HMD Global está planeando anunciar el Nokia Blaze Pro monster. En general, Nokia Blaze Pro 2018 especificaciones vienen con un tamaño de pantalla de 6,58 pulgadas IPS pantalla LCD. Además, hay dimensiones de pantalla de 1080 x 2590 píxeles de resolución.

Mientras, el Nokia Blaze smartphone funciona en Qualcomm Snapdragon 845 chipset con 8GB de RAM. Por otro lado, es capaz de proporcionar el mejor y el más suave, el rendimiento ningún competidor puede dar. Mientras tanto, el Nokia Blaze Pro storage comienza desde 128 GB a 256 GB del almanacemiento. En lo que se refiere, la memoria interna es ampliable hasta 512 GB a través de ranura para tarjetas microSD. ¿Qué otras especificaciones? Continuar leyendo!

Sobre el departamento de óptica, nos complace decirles que este es el perfecto teléfono con cámara para usted. Como se esperaba, Nokia Blaze Pro 2018 cámara viene con doble 38MP en la parte posterior para todas las fotos originales. Por otro lado, el teléfono tiene el mejor selfie lente tiene 41MP en la cara frontal. Mientras tanto, el auricular también se ejecuta en Android Oreo 8.0 fuera de la caja. Además, el Nokia Mobile obtiene un 4800mAh batería caja con fast-carga de apoyo.

Nokia Blaze Pro 2018 fecha de lanzamiento y precio

Ojalá, el Nokia Blaze Pro buque insignia es oficialmente llegará en octubre de 2018. Por último, pero no menos importante, el Nokia Blaze Pro 2018 precio espera ser alrededor de ~ $ 950. ¿Qué piensa usted acerca de la próxima prima insignia? Háganos saber lo que piensa!