Nokia D1C se filtró: 2 versiones de hardware

No sólo un Nokia smartphone Android será introducido en 2017, habrá muchos teléfonos Nokia en todos los segmentos en el MWC 2017. Como todos sabemos el más probable para el lanzamiento del teléfono en este caso es Nokia D1C, lo que es más importante, habrá dos versiones de hardware de este teléfono con diferentes tamaños de pantalla y especificaciones.

Nokia-D1C-Android-Smartphone-price

Dos versiones de la próxima Nokia D1C

2017 sería un año notable de la Nokia y todos los admiradores de la Nokia con su reaparición. Esta compañía telefónica finlandesa lanzará una completamente nueva variedad del smartphone del Androide con el precio económico de un diseño aturdidor y gafas razonables. Uno del smartphone de la Nokia lanzado a principios de 2017 será D1C. Según la última información divulgada, el smartphone parece que el Nokia D1C es el buque insignia que hemos mencionado antes.

No tenemos que preocuparnos por el tamaño de pantalla que este teléfono será el deporte más, porque habrá dos versiones de este teléfono con dos tamaños de pantalla: una pantalla pequeña y una pantalla más grande al igual que la tendencia que Apple o Samsung han aplicado. Estas dos versiones también cuentan con diferentes especificaciones. Pero tendrán el mismo diseño y ambos son pre-instalado Android Nougat 7.0 OS.

Nokia D1C vs Xperia X Compact

Además de esas similitudes, Nokia D1C menor versión tendrá un tamaño de pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080p. Esta versión estará equipada con 8-core Snapdragon 430 a 1,4 GHz de velocidad, 2GB de RAM y 16GB de almanacemiento. Se divierte una 13MP cámara trasera y un 8MP cámara frontal. Por otro lado, Nokia D1C versión más grande aún tiene que revelar las especificaciones. Pero según la fuente, esta versión tendrá 5.5 pulgadas de pantalla, 3 GB de RAM y 16MP cámara trasera. Su procesador puede ser un Snapdragon 820 en lugar de un Snapdragon 821.

Nokia D1C precio y disponibilidad

De acuerdo con las especificaciones y el diseño de estos dos teléfonos, Nokia D1C 5.0 pulgadas versión está previsto que cuestan alrededor de $200 mientras el buque insignia de Nokia – Nokia D1C 5.5 pulgadas tendrá un costo de alrededor de $400, lo cual es muy razonable y el valor de compra. Sin embargo, es sólo el precio esperado, todavía tenemos que esperar hasta el MWC 2017 en febrero de 2017 para atender a esas dos Nokia D1C. Por lo tanto, manténgase en sintonía!