Nokia E1 VS Lenovo Vibe X3: presupuesto buque insignia del gigante marcas

El Nokia E1 VS Lenovo Vibe X3 es 2 buques insignia imponentes de 2 de los productores del smartphone más grandes en el mundo, con gafas chulas súper para etiquetas de precio sorprendentemente económicas. Por lo tanto, ahora ponemos juntos en una comparación…

nokia e1

Nokia E1 VS Lenovo Vibe X 3 diseño

Ambo Nokia E1 VS Lenovo Vibe X3 agarra la atención enorme para lo que tienen que ofrecer a pesar de los precios económicos. Nokia E1, con un costo de alrededor de USD 250, va con un práctico 4.9 pulgadas, 2GB de RAM, Android 6.0 OS y más sorprendentemente, un 20MP Pureview cámara! Mientras tanto, para una etiqueta de precio de aproximadamente 350 USD, Lenovo Vibe X3 presenta algunas la mayor parte de gafas superiores que puede preguntar: 5.5”, RAM de 3 GB, 3600 mAH y chillar 21MP cámara trasera! Hmm, usted es amantes, ¿no?

Aunque ambos están entre las mejores opciones en nuestro mercado hoy en día, Nokia E1 VS Lenovo Vibe X 3 obviamente se distingue de uno con el otro, así como otros competidores. Nokia E1 se venderá muy bien por ser uno de los primeros Nokia Android teléfonos en su regreso 2016. El smartphone también es un diseño ganador, que estoy seguro de que todo el mundo se enamora a primera vista. Lenovo Vibe X3, por otra parte, observaciones en sí para cubrir todas las mejores cosas en una sola máquina. Incluso viene con un gran almacenamiento interno y Dual SIM.

Lenovo Vibe X3

Lenovo Vibe X3 es sin duda lo que en términos de especificaciones, con una mayor memoria RAM, mayor tamaño de la batería y cámara más grande. Sin embargo, el hecho de que Nokia E1 es de las más grandes smartphone leyenda en el mundo, Nokia, ya es una gran ventaja. Por otra parte, parece que Nokia E1 será ligeramente más baratos en precio, que también contribuye a su votación del ganador!

Nokia E1 VS Lenovo Vibe X3 – Muy asequible

Ambos smartphones son midrangers y el Nokia E1 Price será de 200USD a 250 USD en el Lanzamiento. He oído que un montón de gente, comprar Nokia E1 porque sólo son en el amor con su Pureview cámara. Mientras tanto, parece que muchos otros están reuniendo dinero para agarrar el Lenovo Vibe X 3 – para él es una bestia tan potente con un diseño elegante! Con lo que se empaque a bordo, ambos teléfonos son lo suficientemente fría como para estar ahorrando para y espera, no está de acuerdo?