Nokia Edge 2022: 12GB de RAM, batería de 7400mAh, ¡precio!

El último miembro de la serie de teléfonos premium de HMD Global es el Nokia Edge 2022. En particular, este buque insignia viene con una potente memoria RAM de 12GB y una enorme batería de 7400mAh. Compruébalo a continuación!

Nokia Edge 2022

Especificaciones del Nokia Edge 2022

Anteriormente, obtuvimos la información sobre la próxima serie Nokia Edge con una batería de larga duración, una memoria RAM masiva, junto con un gran sistema de cámaras. Hoy, vamos a ver el primer miembro de esta línea bajo el nombre de Nokia Edge 2022 edición. En detalle, este teléfono premium de Nokia llega con especificaciones y características impresionantes. ¡Averigüemos qué puede contener ahora! En cuanto a la pantalla, las especificaciones del Nokia Edge hacen alarde de una Super AMOLED de 6,8 pulgadas con resolución 4K.

Además, la bestia de Nokia se alimenta del último chipset Qualcomm Snapdragon 888 como procesador. En cuanto al almacenamiento, este smartphone de Nokia cuenta con diferentes versiones. Estas incluyen 10GB/ 12GB de RAM y 256GB/512GB de ROM. Además, existe una tarjeta MicroSD para ampliar la memoria hasta 512GB. Además, en cuanto al sistema de software, el buque insignia de Nokia viene con Android 12 como sistema operativo.

Nokia Edge 2022

¿Qué hay del departamento de óptica? La cámara del Nokia Edge 2022 cuenta con una configuración de cuatro sensores en la parte trasera. Combina una lente primaria de 64MP, un pargo secundario de 16MP y dos sensores de 2MP. En la parte delantera, este teléfono inteligente tiene una configuración de cámara dual de 32 MP para capturar selfies y videollamadas. Para la seguridad, este teléfono inteligente cuenta con un escáner de huellas dactilares en la pantalla. Para alimentar este teléfono Nokia hay una enorme batería de 7400mAh.

Fecha de lanzamiento y precio del Nokia Edge 2022

Según nuestra fuente, deberíamos esperar que este teléfono Nokia debute en el último trimestre del próximo año. En cuanto al precio del Nokia Edge 2022, comenzará en 299 dólares ~ 19.443 rupias. No olvides dejar un comentario para compartir con nosotros tu opinión sobre este buque insignia.