Nokia Edge Mini smartphone: 4GB de RAM, 5000mAh bateria, tan barata…

Nokia Edge Mini smartphone es otro smartphone Nokia queremos presentar a todos los Nokia fans. El nuevo teléfono de Nokia viene con 4 GB de RAM y un loco batería de 5000mAH.

Nokia Edge Mini smartphone

Nokia Edge Mini Smartphone: 4GB RAM, 5000mAH

En primer lugar, queremos que entienda que Nokia es todo acerca de innovar por cualquier medio en 2017. El Nokia compañía está trabajando con el HMD globales para lanzar más Nokia smartphone a finales de 2017. Sin embargo, los programas emblemáticos como el Nokia 9 y Nokia Edge están todos esperando para unirse al 2017 campaña. También, muchos de ustedes saben lo que Nokia puede hacer para ofrecer el mejor producto. Hasta el día de hoy, hay algo importante que queremos que conozca el Nokia Edge Mini specs.

El Nokia Edge Mini smartphone viene con una pantalla de 5,5 pulgadas de pantalla OLED. Nokia Edge Mini teléfono también incorpora una resolución de 1980 x 2590 píxeles. Hablando del hardware, el Nokia Edge Mini bestia se ejecuta en Qualcomm Snapdragon 835 con 4GB de RAM. Estamos esperando el Nokia Edge Mini-teléfono para ser el mejor rango medio teléfono del año. El teléfono viene con una enorme capacidad de almacenamiento interno de 128GB del almanacemiento que es ampliable hasta 256GB a través de microSD.

Nokia Edge Mini smartphone

Nokia Edge Mini cámaras son muy fantástica en el rodaje de las mejores fotos. Hay un primer y único shooter de 24MP en la parte trasera para las imágenes originales. Además, lleva otro único shooter de 16MP en la parte frontal para selfies. Esto significa que Nokia Edge Mini buque insignia puede ser un gran competidor para muchos smartphones como el Samsung Galaxy S7 Edge. Eso no es todo; también creemos que el EdgeMini es el arma secreta de Nokia para matar toda la gama media de los smartphones. Sin embargo, el nuevo Nokia bestia es la versión más pequeña de la Nokia Edge.

Nokia Edge Mini fecha de lanzamiento?

Por último, es necesario que usted sepa que el Nokia Edge Mini está llegando al final de 2017. Sin embargo, esperamos que sea oficial en todos los Nokia tiendas en noviembre de 2017. Para el Nokia Edge Mini precio, esperamos que la EMH Global puede venderlo a un precio asequible como $699 – $761