Nokia Edge Pro Mini: 6 RAM, 128GB del almanacemieno y doble 16MP camara bestia

Hoy vamos a compartir con ustedes una gran noticia acerca del Nokia Edge Pro Mini. Este teléfono de Nokia viene con una gran memoria RAM de 6 GB y características impresionantes. Leer el artículo completo a continuación más detalles.

Nokia Edge Pro Mini

Nokia Edge Pro Mini especificaciones: 6GB de RAM

Primero de todo, este teléfono Nokia es un nuevo modelo que podría venir el próximo Nokia Smartphones. Entre los teléfonos Nokia, tenemos el Nokia Maze, Nokia Edge Pro 2017 y también el Nokia 9. Estos Nokia estandartes son dispositivos que Nokia está planeando para develar con su socio HMD Global. Ahora volvamos al Nokia Edge Pro Mini especificaciones y características de los detalles. Aquí, el Nokia Edge Pro Mini specs vienen con un tamaño de pantalla de 5,1 pulgadas super AMOLED con un 2K mostrar como la resolución.

Además, el Nokia Edge Pro Mini smartphone funciona en Qualcomm Snapdragon 836 SoC con Adreno 550. Algunas de las excelentes características del Edge Pro Mini es que es resistente al agua y al polvo con el IP68 de la certificación. Esta característica le da el teléfono una oportunidad de competir con Samsung Galaxy S8 o el iPhone 7 Plus. El Edge  Pro Mini variante tiene 6GB de RAM que hace que el teléfono funcione de modo uniforme y perfectamente. Alo, tiene un almacenamiento interno de 64 y 128 GB del almanacemiento que es ampliable con 256 GB del almanacemiento a través de la microSD.

Nokia Edge Pro Mini

Para la fotografía, Noki Edge Pro Mini cámaras permanecer entre los mejores cámaras móviles. El teléfono viene con una doble de 16 + 16MP en la parte trasera y 23MP en la parte delantera para selfies. Además, el teléfono batería es de 4700mAh y se podría ejecutar en Android Oreo 8.0.

Nokia Edge Pro Mini fecha de lanzamiento

Por ahora, no hay ningún anuncio oficial de Nokia acerca de este teléfono. Sin embargo, estamos esperando el Edge Pro Mini bestia para lanzar este año en diciembre de 2017. Además, estamos esperando el Nokia Edge Pro Mini precio a llegado tan bajo como ~ $ 460.