Nokia Edge VS LG G6: 6GB de RAM batalla

Con 4K mostrar, LG G6 será un duro rival para Nokia Edge. Hoy, vamos a hacer un Nokia Edge VS LG G6 comparación para ver qué teléfono es mejor.

Nokia Edge VS LG G6

Nokia Edge VS LG G6: Comparación de especificaciones

Empecemos el Nokia Edge VS LG G6 empezó hablando de su pantalla. Nokia Edge se dice para montar un 5.2-pulgadas de pantalla que tiene 2K de resolución. Mientras tanto, LG G6 pantalla es de 5,6 pulgadas llevar 4K de resolución. Por lo tanto, con mayor valor de resolución, parece que la calidad de visualización de LG G6 es mejor que la del Nokia Edge. Además, según los renders se filtró, ambos smartphones de Nokia y LG correría Android 7.0 Nougat sistema operativo fuera de la caja.

En términos de memoria y impregnado de almacenamiento, el Nokia Edge vendría con 4GB de RAM y 128 GB de almanacemiento. En el caso de LG G6, se informa que el teléfono contará con 6GB de RAM para la multitarea y 128GB de almanacemiento para guardar datos. Así, el móvil de Nokia funcionan mejor y más suave que el LG G6. Para la fotografía, es probable que Nokia equipará a su dispositivo con 23MP Pureview cámara principal y un 12MP shooter en la parte delantera para selfie. Por otro lado, el buque insignia de LG sería un paquete de 24MP cámara trasera emparejado con un 7MP frontal del sensor. Como resultado, la cámara principal de ambos teléfonos son competitivos entre sí mientras la selfie snapper de Nokia Edge podría tomar mejores fotos.

Nokia Edge VS LG G6

Bajo el capó, Nokia Edge de capacidad de la batería es de 3500mAh con una carga rápida de apoyo mientras LG G6 aprovecha su potencia de un 4200mAh jugo pack. Además, otros LG G6 Las especificaciones incluyen ultrafast wireless base de carga que es capaz de abastecer de combustible el teléfono hasta un 60% en apenas 30 minutos. Y otros Nokia Edge especificaciones son USB Tipo-C en el borde inferior, auriculares inalámbricos, etc.

Nokia Edge VS LG G6:disponibilidad y precios

LG G6 y Nokia Edge se espera la caída de los precios de alta categoría final que podría ser alrededor de $800. Además, es probable que los dos microteléfonos estaría disponible el próximo año.