Nokia Edge vs Nokia Swan: 128GB de almanacemiento, 42MP, 6GB RAM

La batalla del Nokia gigantes es tan único que hicimos un Nokia Edge vs Nokia Swan. Estos smartphones Nokia ofrecen especificaciones de 42MP, 6GB de RAM y 128GB para el almanacemiento.

Nokia Edge vs Nokia Swan

Nokia Edge vs Nokia Swan especificaciones?

El Nokia Edge vs Nokia Swan smartphones está dos Nokia abanderados personas están esperando para comprar. Antes de hacer su cuenta para comprar uno de ellos, puede ver las especificaciones completas aquí primero. El Nokia Edge especificaciones están viniendo con un 5.7-pulgadas AMOLED con resolución 2K. Nokia Swan especificaciones están pasando a la función un 5.3-pulgadas de pantalla con una resolución mejorada, y esperamos que sea un 4K dispositivo de visualización. El Nokia Edge se va a ejecutar en la SDN 835 con 6GB de RAM. Nokia Swan está llegando con el Snapdragon 835 y 4GB de RAM. Por lo tanto, el Nokia 9 estrella parece tener un mejor procesador.

Esperamos que el Nokia Edge para ofrecer 64 y 128GB del almanacemiento (ampliable hasta 256 GB) a través de la microSD. El Nokia Swan también va a venir con 128GB del almanacemiento pero no podrá ser ampliable. Por lo que respecta a Nokia Edge cámaras, HMD parece ser la adición de 24MP en la parte trasera con 12MP selfie shooter. El Nokia Swan cámaras ofrecerá una primaria 42MP. Nokia Edge y Nokia Swan smartphones se va a ejecutar Android 7.1.1 Nougat. Los dos Nokia 2017 teléfonos baterías todavía se desconocen por el momento, y esperamos que ofrecen una enorme batería de 5000+ mAH.

Nokia Edge vs Nokia Swan

Sin embargo, esperamos que estos Nokia abanderados para venir el próximo mes de junio. Ellos están llegando con opciones de conectividad de LTE, Wifi, GPS, Bluetooth, USB OTG, FM, 3G y 4G. Así que le mantendremos actualizado regularmente cuando escuchamos acerca de estos dispositivos de Nokia así como otros buques insignia de Nokia.

Nokia Edge vs Nokia Swan fecha de lanzamiento?

El Nokia Edge precio no es desconocido, pero esperamos que viene con una gama de precios de $450 a ser vencido por los competidores. Para el Nokia Swan precio, tal vez $ 400 es justo como es menos premium que el Nokia Edge.