Nokia Edge vs Sony Xperia XA1: 23MP, Android 7.0

Recientemente, hay muchas filtraciones y rumores sobre Nokia la próxima Edge premium phone. Hoy en día, llevamos a cabo un fuerte opositor a ella – Sony Xperia XA1. Vamos a ver si Nokia Edge vs Sony Xperia XA1: que uno ganará la batalla?

Nokia Edge vs Sony Xperia XA1

Nokia Edge vs Sony Xperia XA1: Especificaciones batalla!

Comencemos la batalla de Nokia Edge vs Sony Xperia XA1 por decirles algo acerca de su muestra. Según los informes de que el Nokia Edge vendrá con un 5,2-pulgadas de pantalla con una resolución de 1080 x 1920 píxeles. Mientras que su rival sólo deportes un 5.0-pulgadas FHD IPS pantalla LCD con una resolución de 720×1280 píxeles. Es evidente, que el Nokia device gana esta ronda. En cuanto al SO, ambos teléfonos ejecutar en Android 7.0 de Nougat, así que no hay ningún ganador.

Bajo el capó, Sony Xperia XA1 es alimentado por Mediatek MT6757 Helio P20 y Mali-T880MP2 con 3GB de RAM, mientras que el Nokia Edge se dice que vienen con la fuerte Qualcomm MSM8996 Snapdragon 835 chipset y enorme 6GB RAM emparejado con 128 GB de almacenamiento interno. Sony es el dispositivo sólo ofrece 32GB de almanacemiento. Como resultado, con el dispositivo de Nokia tendrá un mejor rendimiento.

Nokia Edge vs Sony Xperia XA1

Para la fotografía, Nokia Edge sports un 23MP principales shooter al igual que su oponente, pero viene con un 12MP cámara frontal que beat absolutamente el 8MP selfie snapper en el Xperia XA1. En términos de potencia, Sony auricular está alimentado por un no-extraíble de 2300 mAh jugo pack. No hay información sobre Nokia Edge batería hasta ahora.

Nokia Edge vs Sony Xperia XA1: batalla de precio!

Por encima de las especificaciones la batalla, es claro ver que Nokia es el ganador. Para el Nokia Edge vs Sony Xperia XA1 precio batalla, el Xperia teléfono está etiquetada en $321, mientras que el Nokia Edge precio se espera que sea alrededor de $650 a $700. Para el más adecuado teléfono aquí, recomendamos el dispositivo de Nokia si usted busca una prima con un teléfono de mayores especificaciones. La XA1 también es una buena opción para quien busca un rango medio teléfono con advanced specs.