Nokia Flip Max vs. Lava Yuva 3 Pro: ¡16GB RAM, 108MP Cámaras!

Únete a nosotros en la competición entre el Nokia Flip Max vs. Lava Yuva 3 Pro con 16GB RAM y cámaras de 108MP. Descubre al vencedor a continuación.

Nokia Flip Max vs. Lava Yuva 3 Pro: 16GB RAM, 108MP Cameras!

Especificaciones Nokia Flip Max vs. Lava Yuva 3 Pro

Tras la llegada del Nokia Flip, se dice que Nokia está preparando un teléfono maravilloso, el Nokia Flip Max, con unas especificaciones increíbles. Mientras tanto, el Lava Yuva 3 Pro es un smartphone muy popular en la India gracias a su precio asequible y a su excelente hardware. En primer lugar, hablemos de la pantalla. En detalle, las especificaciones del Nokia Flip Max ofrecen una Super AMOLED de 7,1 pulgadas con resolución 4K píxeles. Además, el exterior cuenta con una pantalla AMOLED extra de 4,2 pulgadas. Por otra parte, tiene una larga relación de aspecto 21:9 y 144Hz.

Por lo demás, las especificaciones del Lava Yuva 3 Pro cuentan con una pantalla IPS LCD de 6,5 pulgadas con una resolución de 720 x 1600 píxeles, una relación de aspecto de 20:9 y una tasa de refresco de 90Hz. Por lo tanto, el Nokia Flip Max toma la delantera en la primera ronda por ofrecer una pantalla muy superior en comparación con su oponente. Además, el buque insignia de Nokia está equipado con el SoC Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2. En cambio, el dispositivo de Lava se alimenta del chipset Unisoc Tiger T616. En cuanto a la plataforma, ambos teléfonos funcionan con el sistema operativo Android 14.

Nokia Flip Max vs. Lava Yuva 3 Pro specs

En cuanto a la memoria, el Nokia viene con 12 GB o 16 GB de RAM y 256 GB o 512 GB de almacenamiento integrado (sin ranura para tarjetas). Sin embargo, el modelo de Lava solo está disponible en una opción: 128 GB/8 GB DE RAM. ¿Y el sistema fotográfico? La cámara del Nokia Flip Max incluye cuatro lentes en la parte trasera: 108MP + 48MP + 12MP + 8MP con doble rayo LED. También hay un único pargo frontal de 44MP para selfies. Mientras tanto, la cámara del Lava Yuva 3 Pro sólo ofrece una única lente auxiliar de 50MP en la parte trasera y una de 8MP en la frontal para selfies. Por último, el monstruo de Nokia rocas una gran célula de energía 7500mAh con 155W de soporte de carga rápida y la innovación de carga rápida 4.0, superando a su rival con sólo 5000mAh de batería con 18W de soporte de carga con cable. Como resultado, el monstruo de Nokia triunfó en términos de mayor capacidad de almacenamiento, mejor sistema de cámara y duración de la batería.

Fecha de lanzamiento y precio del Nokia Flip Max vs. Lava Yuva 3 Pro

La fecha de lanzamiento del Nokia Flip Max debería caer en los próximos meses. Además, el Lava Yuva 3 Pro ya está a la venta. En cuanto al coste, el precio del Nokia Flip Max comienza en 489 $ ~ 44.095 rupias, mientras que el precio del Lava Yuva 3 Pro es de unos 108 $ ~ 8.999 rupias. ¿Qué teléfono quieres tener? Comparte tu opinión en la sección de comentarios.