Nokia Infinity Max Pro 2018: enorme RAM de 10 GB y batería 7500mAh!

Hoy, vamos a presentarte a otra fantástica bestia de HMD Global y Nokia con massive 10GB de RAM y 7500mAh batería hoy! Salude al Nokia infinito MAX PRO 2018 bestia!

Nokia Infinity Max Pro 2018 bestia: 10 GB de RAM, batería 7500mAh!

Para el primer trimestre de 2018, el HMD Global ha lanzado muchos teléfonos Nokia con algunas grandes características. En particular, tenemos el primer smartphone Nokia con 18:9 de pantalla: Nokia 7 Plus. Además, la finlandesa marca también lanzó un Nokia 8 variante: Sirocco. Por otro lado, también hay una alta probabilidad de que la EMH Global va a saltar en el segmento premium con su Nokia bestias. Ahora, echemos un vistazo a uno de sus smartphones con fantástico diseño: Nokia Infinity MAX PRO 2018!

Con respecto a las perspectivas, Nokia Infinity Max Pro viene con un cuerpo de metal con la super delgada de bastidor. Además, este auricular Nokia viene con un bisel menos mostrar, pero sin muesca. En la parte trasera, podemos ver el icónico logotipo de Nokia, así como un escáner de huellas digitales. En cuanto a la pantalla, el Nokia Infinity MAX PRO 2018 specs sport un 5.7-pulgadas AMOLED super. Además, el teléfono Nokia pantalla también tiene una resolución de 1440 x 2560 píxeles. Además, también hay Corning Gorilla Glass 5 protección.

Bajo el capó, este Nokia bestia va a tomar el poder de Qualcomm Snapdragon 845 chipset. En cuanto al almacenamiento, el Nokia smartphone ofrece 10GB de RAM, con 256GB/515GB del almanacemiento (sin ranura para tarjeta). ¿Por qué el sistema de fotografía? Nokia Infinity MAX PRO 2018 cámara equipa un doble 36MP atrás los pargos setup. Además, existen otras características tales como la detección de fase y láser autoenfoque, óptica Carl Zeiss, EO, doble LED y tono doble flash. En la parte delantera, este dispositivo Nokia también tiene doble 16MP selfie tiradores. Además, el auricular Nokia viene con un gran 7500mAh no desmontable de la vida de la batería y carga rápida (carga rápida 3.0). Por último, el Nokia Infinity Max Pro bestia corre sobre las últimas Android 8.1 Oreo sistema operativo.

Nokia Infinity Max Pro 2018 fecha de lanzamiento y precio

Podemos esperar HMD globales para revelar más información acerca de este teléfono Nokia a finales de 2018. Para el Nokia Infinity Max pro 2018 precio, puede comenzar a partir de ~ $899. Estás entusiasmado con este Nokia infinito bestia versión? Dejarnos un comentario para hacérnoslo saber.