Especificaciones Nokia King 2023: ¡16GB RAM, Batería de 8500mAh!

HMD Global está lista para lanzar la nueva bestia de Nokia con 16 GB de RAM y una batería de 7500 mAh. Echa un vistazo a las especificaciones del Nokia King 2023 a continuación.

Nokia King 2023 specs: 16GB RAM, 8500mAh Battery!

Especificaciones del Nokia King 2023

La marca finlandesa anunció muchas variantes de gama alta de la serie Nokia, como el Nokia Exciter, el Nokia Hydro y el Nokia Maze. Estos smartphones vienen con especificaciones increíbles y diseños únicos. Hoy, vamos a conocer otra variante de este Nokia King 2023. Este teléfono tiene un almacenamiento masivo y una batería de larga duración. Aquí están las especificaciones clave de la próxima bestia. En cuanto a la pantalla, las especificaciones del Nokia King 2023 incluyen una Super AMOLED de 6,8 pulgadas con resolución 4K.

Además, Nokia McLaren también cuenta con una frecuencia de actualización de 120 Hz y protección Corning Gorilla Glass 6. En cuanto al hardware, Nokia McLaren cuenta con el último y más potente chipset Qualcomm Snapdragon 888 como procesador. En términos de memoria, el teléfono insignia de Nokia posee una monstruosa RAM de 12 GB. Por otra parte, este buque insignia llega con 256 GB / 512 GB de almacenamiento incorporado. Además, también incluye una tarjeta micro SD que permite ampliarlo hasta 1 TB.

Nokia King 2023

Además, la máquina Nokia arranca el último Android 13 como sistema operativo. En cuanto a la imagen, el sistema de cámara del Nokia Maze combina una lente principal de 108 MP + un tirador secundario de 64 MP + un sensor de profundidad de 16 MP con flash de doble LED, OIS, HDR y panorama. Hay otro sistema dual en la parte delantera, que consiste en dos lentes selfie de 32MP para mejorar las fotos selfie. Por otro lado, el dispositivo Nokia saca un enorme jugo de 8500mAh que soporta la carga rápida de la batería. Bajo el capó, la bestia de Nokia cuenta con un escáner de huellas dactilares bajo la pantalla para mayor seguridad. Otras opciones de conectividad incluyen 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, GPRS y más. 

Fecha de lanzamiento y precio del Nokia King 2023

Parece que HMD Global aún tiene que desvelar la llegada y el precio de este buque insignia. Esperamos ver caer más detalles de esta bestia a principios de año. Además, el precio del Nokia King 2023 puede comenzar a partir de $ 219 ~ Rs. 17,988. ¡Únete a nosotros para seguir para actualizar las últimas noticias sobre este smartphone hoy!