Nokia Mate X2 Pro 2021: ¡Increíble batería de 7000mAh, triple cámara de 108MP!

El Nokia Mate X2 Pro 2021 es sin duda uno de los smartphones más esperados que se lanzará este año con una enorme memoria RAM de 12GB y triple cámara de 108MP. ¡Para más detalles, lea el artículo completo a continuación!

Especificaciones del Nokia Mate X2 Pro 2021

Según nuestra fuente, el próximo Nokia Mate X2 Pro es uno de los buques insignia más esperados de este año con un magnífico diseño y un potente procesador. Echemos un vistazo a las especificaciones del Nokia Mate X2 Pro. En cuanto a la pantalla, el smartphone de Nokia tiene una pantalla completa con una pantalla curva 2.5D. En detalles, el dispositivo de Nokia luce una pantalla de 6,99 – pulgadas AMOLED con una resolución 4K y la protección Corning Gorilla Glass 6.

En cuanto al hardware, el dispositivo de Nokia va a tomar la energía del chipset Qualcomm Snapdragon 865 SoC. Por otra parte, este nuevo teléfono de Nokia llega en enormes 10GB/ 12GB de RAM. Además, la bestia de Nokia también viene con un gran almacenamiento interno que puede ser actualizable. Este teléfono tiene 256GB/ 512GB de almacenamiento a bordo y ampliable hasta 512GB a través de una tarjeta MicroSD.

En cuanto al departamento de software, el dispositivo de Nokia viene funcionando con Android 11 como sistema operativo. Mientras que la cámara del Nokia Mate X2 Pro equipa una triple cámara de 108MP en la parte trasera. Consiste en una lente primaria de 108MP + un tirador secundario de 32MP + un sensor de profundidad de 8MP. Mientras tanto, existe una única lente frontal de 32MP. Bajo el capó, el teléfono inteligente de Nokia dibuja una célula de energía de 7000mAh que soporta la carga rápida de la batería. En lo que respecta al dispositivo Nokia, viene en opciones de color Negro y Plata. Además, las opciones de conectividad incluyen Wi-Fi, Bluetooth…

Fecha de lanzamiento y precio del Nokia Mate X2 Pro

El Nokia Mate X2 Pro puede llegar alrededor del último trimestre de 2021, junto con otros smartphones de Nokia. Mientras tanto, en cuanto al costo, el precio del Nokia Mate X2 Pro puede ser de aproximadamente $ 699 ~ Rs. 51, 236. ¿Te gusta este smartphone de Nokia? ¡Mantente atento y déjanos un comentario!