Nokia Mate Xtreme 2021: batería de 8900mAh, 16GB de RAM, ¡Precio!

Según el último informe, una nueva bestia apodada Nokia Mate Xtreme 2021 viene este año con especificaciones como una batería de 8900mAh, 16GB de RAM. Veamos todos los detalles de este teléfono a continuación.

Nokia Mate Xtreme 2021

Especificaciones del Nokia Mate Xtreme 2021

Anteriormente, te hemos presentado los dos buques insignia Nokia Maze Xtreme con batería de larga duración y Nokia Mate Ultra con sistema de cámara premium. Hoy, te presentamos un nuevo smartphone de esta familia con fantásticas especificaciones y características. ¡Saluda al Nokia Mate Xtreme 2021! En primer lugar, este nuevo teléfono de Nokia va a sacar la energía del chipset Qualcomm Snapdragon 870.

En cuanto al sistema de memoria, este smartphone de Nokia llega en dos variantes de almacenamiento: 12GB/ 16GB de RAM y 256GB/ 512GB de almacenamiento integrado. Además, cuenta con una tarjeta MicroSD para ampliar el almacenamiento hasta 1TB. En cuanto a la pantalla, las especificaciones del Nokia Mate Xtreme hacen gala de una Super AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución 4K. Además, este terminal de Nokia cuenta con la protección Corning Gorilla Glass 7 y llega con una pantalla alta de relación de aspecto 21:9.

 Nokia Mate Xtreme

Además, el Nokia Mate Xtreme funciona con Android 11 como sistema operativo. En cuanto a la capacidad, el dispositivo Nokia rocas una caja de jugo masiva 8900mAh que soporta la carga rápida y la tecnología de carga inalámbrica. En cuanto a la imagen, la cámara del Nokia Mate Xtreme viene con una combinación de cuatro cámaras de 108MP + 16MP + 2MP. En la parte frontal, la bestia de Nokia lleva una lente dual de 32MP + 8MP. Otras conectividades incluyen 5G, 4G VoLTE, Wi-Fi, Bluetooth, GPRS, y más… Por otro lado, este teléfono ofrece resistencia al polvo/agua IP69.

Fecha de lanzamiento y precio del Nokia Mate Xtreme

Por ahora, no hay información sobre la disponibilidad y el precio del monstruo de Nokia. Esperamos conocer el teléfono Nokia Mate Xtreme a finales de este año. Además, en términos de costo, el precio del Nokia Mate Xtreme comienza en $ 500 ~ Rs. 36, 636. ¡Manténgase en sintonía y espere más actualizaciones!