Nokia Maze 2019 buque insignia: 12GB RAM, batería de 7800mAh, cámaras duales de 42MP!

Aparte de la Nokia Edge bestia HMD global se va a introducir uno más fantástico Nokia bestia denominado Nokia Maze 2019 emblemático. En detalles, el auricular llega con masivas 7800mAh batería de verificación, 12GB de RAM y doble 42MP trasera de las cámaras. ¡ Reúnalo justo abajo!

Nokia Maze 2019 buque insignia

Sobre la base de muchos informes, HMD Global ha preparado para dar el salto a la gama alta del mercado de los smartphones con diversos dispositivos. En Detalles, la finlandesa brand planea lanzar muchas nuevas series, incluyendo Nokia Edge, McLaren, Zenjutsu con lo último en tecnología y diseño. Sin embargo, nuestra atención hoy cae en el Nokia laberinto 2019 insignia con el más grande de la caja de la batería y una impresionante cámara que he visto nunca en un dispositivo Nokia.

Como hemos visto hasta ahora, el nuevo buque insignia de Nokia viene con un bisel menos pantalla y ninguna muesca en la pantalla. Mientras tanto, este dispositivo Nokia también deportes un pop-up de la lente de la cámara para tomar selfie fotos. De lo contrario, Nokia Maze 2019 specs disponen de un 6,49 pulgadas super AMOLED con resolución de 4k. Por otro lado, el Nokia Smartphone toma la energía de un Qualcomm Snapdragon 855.

Mientras tanto, el nuevo dispositivo Nokia también viene ejecutando en Android 9.0 Pie sistema operativo. Además, este buque insignia de Nokia ofrece 10GB de RAM y dos almanacemientos variantes: 128 GB y 256 GB, ampliable hasta 512 GB mediante una tarjeta microSD. Mientras tanto, Nokia laberinto 2019 cámara incorpora un doble 42MP atrás los pargos y otros 29MP selfie shooter. Además, este Nokia monster puede incluso vienen con una pantalla escáner de huella dactilar. Por último, el Nokia Maze 2019 Insignia ofrece ahora un impresionante 7800mAh la caja de la batería con carga rápida apoyo!

Nokia Maze 2019 fecha de lanzamiento y precio

Actualmente, no hay noticias oficiales aún sobre el Nokia Maze 2019’s la disponibilidad, pero podemos esperar más información para llegar alrededor del primer trimestre del próximo año. Sobre el costo, Nokia Maze 2019 precio puede comenzar alrededor de $500. Por este precio asequible e impresionantes especificaciones, el nuevo Nokia Maze edition es, sin duda, un buque insignia debe mirar hacia adelante para el próximo año. Dejar un comentario para hacernos saber lo que piensa!