Especificaciones del Nokia N73 Pro: Cámara de 108 MP, 16 GB de RAM y batería de 7100 mAh.

Fans de Nokia, ¡alégrense! El Nokia N73 Pro se va a lanzar con fantásticas especificaciones como una lente primaria de 108 MP y una enorme memoria RAM de 16 GB. ¡Conoce esta bestia a continuación!

Nokia N73 Pro

Especificaciones del Nokia N73 Pro

Recientemente, HMD Global compartió sus planes de lanzar una serie de smartphones insignia con un aspecto impresionante y excelentes especificaciones, incluyendo el Nokia XPlus 2022, el Nokia Zenjutsu Mini 2022,… Hoy, queremos que conozcas a un nuevo miembro de la colección, apodado Nokia N73 Pro. En primer lugar, este monstruo de Nokia va a debutar con un magnífico diseño y configuraciones únicas. Además, hay cuatro variantes de color: Marrón, Negro, Azul y Oro Rosa.

Sigue leyendo para conocer más detalles sobre este smartphone. En cuanto al hardware, la bestia de Nokia se alimenta del chipset Qualcomm Snapdragon 888 como procesador. ¿Y el diseño? Las especificaciones del Nokia N73 Pro incluyen una pantalla Super AMOLED Full touch de 7,0 pulgadas. Además, viene con resolución 4K protegida por Corning Gorilla Glass 7. Por otro lado, el terminal de Nokia funciona con Android 12 como sistema operativo en cuanto al software.

Nokia N73 Pro

Hablemos del sistema óptico. La cámara del Nokia N73 Pro cuenta con cuatro lentes en la parte trasera con Zoom Espacial de 150x y Flash LED. Se compone de una lente primaria de 108MP + 50MP ultra gran angular + 12MP macro snapper + 5MP sensor de profundidad. Mientras tanto, este teléfono tiene una sola lente de 44MP punch-agujero selfie tirador con las llamadas de vídeo dual y una función OIS. Mantener las luces es una caja de energía decente 7100mAh con soporte de carga rápida de la batería. Además, el dispositivo Nokia hace alarde de 12GB / 16 GB de RAM y 256GB / 512 GB de ROM (hasta 1TB a través de una ranura para tarjetas microSD).

Fecha de lanzamiento y precio del Nokia N73 Pro

Por ahora, la firma finlandesa aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento ni el precio de este smartphone. Sin embargo, esperamos conocer el Nokia N73 Pro a finales de este año. El precio del Nokia N73 Pro parte de unos 250 dólares ~ 18.264 rupias. ¿Qué te parece la bestia de Nokia? ¡Háznoslo saber en la sección de comentarios!