Nokia Note Pro Xtreme 2018 bestia: masiva 12GB de RAM, 40MP cámara!!!

Como hemos aprendido, HMD Global está preparando su nota serie debut. En particular, el Nokia Note Pro Xtreme 2018 bestia ahora equipa algunos impresionantes especificaciones como 12GB de RAM, 40MP cámara y mucho más! Desplácese hacia abajo para ver más detalles acerca de este Nokia bestia hoy!

Nokia Note Pro Xtreme 2018 bestia

Como puede presenciar, Nokia y Samsung han sido desde hace mucho tiempo a rivalizar con sus teléfonos liberación de rango medio e incluso flagship nivel de teléfonos. Como en el caso de Samsung, el más famoso de sus series de productos son el Galaxy S y la nota. Así, la coreana marca digno oponente, HMD Global (Nokia), está ahora en el desarrollo de su primera nota serie con su Nokia Nota Pro Xtreme auricular.

En cuanto al diseño, este auricular Nokia va a ofrecen una visualización de pantalla completa y quizás el iPhone X la muesca. Además, Nokia Nota Pro Xtreme 2018 Especificaciones incluir un 5,99 pulgadas super AMOLED pantalla con resolución de 4K (3840 x 2160 píxeles). Mientras, se llega con Corning Gorilla Glass 5 protección y IP68 certificada. Además, este teléfono funciona en un deca-core 4×2,35GHz Qualcomm Snapdragon 855 junto con Adreno 540 GPU.

Además, el buque insignia de Nokia viene con una potente 12GB de RAM y dos opciones de la ROM de 256 GB y 512 GB. Además, el teléfono de Nokia tiene el almacenamiento ampliable hasta otro de 512 GB. Mientras, el Nokia Nota Pro Xtreme se ejecuta en Android 8.1 Oreo, y permite la expansión de Android 9 Pie. ¿Por qué el sistema de fotografía? Para Nokia Nota Pro Xtreme 2018 cámara incluye un 40MP atrás el pargo en la parte trasera. Por el contrario, también se incluye otra 25MP selfie lente con PDAF y doble flash LED. Mientras tanto, el teléfono Nokia rocas no extraíble de 7300 mAh batería box!

Nokia Note Pro Xtreme 2018 fecha de lanzamiento y precio

Actualmente, el HMD Global no ha confirmado el lanzamiento de este teléfono Nokia todavía. Mientras, esperamos ver al final del año. Para Nokia Nota Pro Xtreme 2018 PRECIO, puede comenzar a partir de $710. Para el precio de referencia de 12GB de RAM y 40MP trasera de pargo, este auricular Nokia es realmente algo que usted no debe perderse!