Nokia Oxygen Max Mini 2022: ¡12GB de RAM y batería de 6800mAh!

Por lo que hemos oído, HMD Global está planeando lanzar un nuevo smartphone apodado Nokia Oxygen Max Mini 2022 con especificaciones como 12GB de RAM, una batería de 6800mAh. ¡Mira esto!

Nokia Oxygen Max Mini 2022

Especificaciones del Nokia Oxygen Max Mini

En anteriores informes hemos presentado teléfonos Nokia de gama alta como Nokia Supernova, Nokia King, Nokia Oxygen,… Según nuestra fuente, la compañía finlandesa está trabajando en un nuevo buque insignia llamado Nokia Oxygen Max Mini. En particular, este nuevo teléfono Nokia va a venir con grandes características, hardware decente, batería de larga duración. Y ahora, ¡conozcamos el smartphone Nokia Oxygen Max Mini en el siguiente párrafo!

En primer lugar, vamos a empezar con la pantalla. En detalle, las especificaciones del Nokia Oxygen Max Mini llevan una pantalla Super AMOLED de 6,78 pulgadas con una resolución 4K. Además, este dispositivo Nokia viene con una tasa de refresco de 120Hz, una relación de aspecto de 21:9. En cuanto a la batería, el Nokia Oxygen Max Mini cuenta con una caja de batería de 6800mAh que soporta la carga inalámbrica rápida. ¿Qué tal el hardware del dispositivo?

Nokia Mate Ultra Premium 2021

En esta parte, el terminal Nokia toma la energía del chipset Qualcomm Snapdragon 888 5G. Además, el terminal de Nokia viene a funcionar con Android 12 como sistema operativo. ¿Buscas el departamento de almacenamiento? El dispositivo de Nokia empaqueta 8GB/ 12GB de RAM y dos opciones de ROM: 128GB/ 256GB de almacenamiento incorporado. Además, cuenta con una tarjeta MicroSD para ampliar la memoria hasta 512GB. Hablemos del sistema óptico. La cámara del Nokia Oxygen Max Mini cuenta con cuatro lentes en la parte trasera. Consiste en una lente principal de 108MP + un sensor secundario de 32MP + un sensor macro de 16MP + un tirador de profundidad de 8MP. En la parte delantera, este smartphone cuenta con dos lentes de 32 MP para tomar selfies.

Fecha de lanzamiento y precio del Nokia Oxygen Max Mini

Esperamos conocer el Nokia Oxygen Max Mini en el último trimestre de este año. En cuanto al coste, el precio del Nokia Oxygen Max Mini comienza a partir de $159 ~ Rs. 12, 175. ¡Deja un comentario para hacernos saber tu opinión sobre este teléfono ahora!