Nokia P Max Pro 2021: ¡MASIVO 16GB RAM, Batería de 7500mAh!

Un nuevo buque insignia de Nokia apodado Nokia P Max Pro 2021 viene con una enorme memoria RAM de 16GB y una batería de 7500mAh. Sigue leyendo para obtener más información.

Especificaciones del Nokia P Max Pro 2021

En 2021, HMD Global va a añadir varios miembros a su famosa familia Nokia P. En particular, un modelo de gama alta llamado Nokia P Max Pro ha llamado nuestra atención gracias a sus locas especificaciones y su fantástico diseño. Echemos un vistazo a las especificaciones del Nokia P Max Pro. En particular, el teléfono Nokia ofrece una enorme memoria RAM de 12GB/ 16GB, junto con 256GB/ 512GB de almacenamiento a bordo. Sin embargo, no hay ninguna tarjeta de memoria disponible dentro de este smartphone.

Hablemos de otras especificaciones del buque insignia de Nokia. Hablando de la pantalla, las especificaciones del Nokia P Max Pro hacen alarde de una pantalla Super AMOLED de 6,9 pulgadas, junto con una resolución de 4K píxeles. Además, posee un diseño sin biseles con un escáner de huellas dactilares bajo la pantalla. Además, el buque insignia de Nokia se alimenta del chipset Qualcomm Snapdragon 888 como procesador. Gracias a su nuevo chipset, el dispositivo debería ser capaz de soportar la red 5G.

En cuanto al sistema fotográfico, la cámara del Nokia P Max Pro consta de cuatro cámaras PureView de 64MP + 20MP + 12MP + 8MP en la parte trasera. Mientras que este teléfono Nokia P Max Xtreme tiene un único tirador frontal de 48MP para tomar selfies y hacer videollamadas. Hablando de la batería, la bestia Nokia P Max Pro mantiene las luces en una enorme célula de la batería 7500mAh con la función de carga rápida 4.0.

Fecha de lanzamiento y precio del Nokia P Max Pro.

Hasta ahora, no hay ninguna palabra sobre el lanzamiento oficial del Nokia P Max Pro. Este teléfono puede ver la luz del día a principios de 2021. Además, hablando del costo, el precio del Nokia P Max Pro debe comenzar en $ 409 ~ Rs. 29, 203¡Déjenos una sección de comentarios para compartir su opinión sobre este buque insignia de Nokia!