Nokia P1 se filtró en nuevos detalles: metal acabado

Nokia P1 se filtró de nuevo, pero esta vez hay más detalles que nunca. Por lo tanto, echemos un vistazo a las imágenes y averiguar más acerca de este esperado dispositivo.

Nokia P1 leaked in new details: metal finish

Nokia P1 se filtró: Metal acabado, 6GB RAM

Nokia P1 se espera que sea del buque insignia de Nokia en 2017. En cuanto al diseño, el teléfono se ve hermosa y da un toque de calidad, promete ser un fuerte oponente para otros programas emblemáticos de este año. Similar a muchos programas emblemáticos en estos días, el Nokia P1 va el deporte todo un cuerpo metálico con 2.5D cristal encorvado. Según Nokia P1 se filtró fuentes, el teléfono tendrá una casa física botón con escáner de huellas dactilares incorporado.

En términos de Nokia P1 especificaciones, se contará con un 5.3″ pantalla, protegida por Corning Gorilla Glass 5. El teléfono es alimentado por un Snapdragon 835 procesador, junto con 6GB de RAM y 256 GB de almanacemiento bajo el capó. Nokia P1 cámaras son otra notable specs. El teléfono se espera que venga con un 22,6MP Carl Zeiss cámara en la parte posterior con muchas características premium, capaz de tomar 2160p de vídeo. Sin embargo, no hay más información sobre la cámara frontal.

Nokia P1 leaked in new details: metal finish

Otras características incluyen un 3500mAh y rápida la carga de la batería la tecnología. El teléfono también es compatible con USB de tipo C, de la toma de audio de 3,5 mm. Nokia P1 funcionará en las últimas Android 7.0 versión fuera de la caja. Y también existe el rumor de que el teléfono tendrá un 2K mostrar.

Nokia P1 se filtró: precio y disponibilidad

No hay información de la marca de Nokia sobre P1 Fecha de lanzamiento. Sin embargo, el teléfono seguramente será anunciado este año, junto con algunos otros nuevos teléfonos de Nokia. Uno de estos es Nokia 6, que ha sido publicado anteriormente y ya cruzaron 1 millones de registros. En cuanto a Nokia P1 precio, el teléfono se espera que sea más barato que muchos buques insignias de grandes marcas como Samsung, HTC y Apple. Eso es todo lo que sabemos por ahora, así que estad atentos si desea averiguar más en el futuro.