Nokia P1 vs Nokia C1: 2 nuevas bestias de Nokia!

Nokia ha hecho un regreso este año. Sin embargo, la marca no ha introducido insignia de un smartphone todavía. Nokia 9 se espera que sea uno, así como Nokia P1 y C1. Echemos un vistazo al Nokia P1 vs Nokia C1, para ver cuál de estas bestias es mejor!

Nokia P1 vs Nokia C1

Nokia P1 vs Nokia C1: 2 nuevas bestias de Nokia!

En primer lugar, en este Nokia P1 vs Nokia C1 batalla, hablemos de lo que los dos teléfonos inteligentes ofrecen en términos de rendimiento. Veamos Nokia P1 especificaciones primero: tiene un SND 835 procesador por debajo de la cubierta, junto con 3GB de RAM y 32GB de almanacemiento. Para Nokia C1 especificaciones, que albergará un SND 835 chipset, con 4GB de RAM y 32/64/128GB de almanacemiento. Podemos ver que el Nokia C1 puede proporcionar un poco de mejor rendimiento, y también es más flexible en el almacenamiento.

A continuación, echaremos un vistazo a la batería. Nokia P1 batería tiene una capacidad de 3200mAh, mientras que la capacidad de Nokia C1 batería es de 3210mAh, y ambos apoyará la carga rápida. No hay mucha diferencia en batería entre los dos. Nokia P1 sport un 5.3″ pantalla HD llena, mientras que Nokia C1 contará con un 5.0″ pantalla HD llena. Por defecto, el sistema operativo de ambos teléfonos serían las últimas Android 7 Nougat, con Nokia C1 ejecutando la última versión 7.1.1, mientras que Nokia P1 tiene la versión 7.0.

Nokia P1 vs Nokia C1

Veamos ahora la cámara de este Nokia P1 vs Nokia C1 concurso. Nokia P1 cámara incorpora un 22,6MP Cámara trasera, y probablemente será una lente Carl Zeiss®. Nokia C1 de cámara en la parte trasera tendrá doble 12 + 16MP lentes, con triple flash. Así, la cámara principal de Nokia C1 gana por la fotografía. Para selfies, las especificaciones para Nokia P1 todavía no ha sido revelada, mientras que Nokia C1 tendrá un 12MP cámara frontal. Tal como está, Nokia C1 gana en términos de la fotografía.

Nokia P1 vs Nokia C1: comparación de precios

Ahora viene el precio de este Nokia P1 vs Nokia C1 la batalla. Nokia P1 precio no ha sido insinuado aún, mientras que Nokia C1 precio se espera sea de alrededor de $531. En la actualidad, el Nokia C1 WINS para un mejor rendimiento y una excelente cámara. ¿Cuál prefiere?