Nokia P1 vs OnePlus 4: próxima bestias

Hoy, traemos dos próximos programas emblemáticos de Nokia y OnePlus a la batalla. Vamos a ver si Nokia P1 vs OnePlus 4: cuál será el ganador?

Nokia P1 vs OnePlus 4

Nokia P1 vs OnePlus 4: próxima bestias

Nokia P1 y OnePlus 4 están en marcha y se espera lanzar en este 2017. Todos ellos son premium con teléfonos de gama alta specs. Bajo el capó, tanto será alimentado por la última Snapdragon 835 con hasta 8 GB de RAM. Con este fuerte procesador, son prometedores para realizar sin problemas incluso con la multitarea y no le defraudará.

En términos de las cámaras, Nokia P1, se dice que el deporte un 22,6MP Cámara trasera con lente Carl Zeiss®. Entretanto, OnePlus 4 apoyará una doble 16MP principales shooter emparejado con un 16MP cámara frontal para su fotografía. Como podemos ver, las cámaras de ellos son increíbles. Necesitamos más de examen con dos teléfonos manos a la obra para averiguar cuál es el mejor.

Nokia P1 vs OnePlus 4

En cuanto a otras especificaciones, Nokia P1 se montará un 5.3-pulgadas de pantalla que es similar a la pantalla de OnePlus monstruo. Además, Nokia P1 está disponible en dos versiones: 128 GB y 256 GB de almanacemiento. OnePlus 4 sólo tiene 128 GB versión de almanacemiento. Todas las versiones son no ampliable con tarjeta microSD. Por otro lado, la 4.000mAh batería interior OnePlus 4 es más grande que el de 3.500mAh batería del teléfono Nokia.

Nokia P1 vs OnePlus 4: precio batalla

La batalla de Nokia P1 especificaciones y OnePlus 4 specs es boca-a-boca, el ganador es todavía un misterio. Veamos si este precio la batalla puede desvelar el ganador. Nokia P1 precio se espera que provienen de $800 para los 128 GB versión de almanacemiento y $950 para la versión superior. De lo contrario, no hay ninguna información acerca de OnePlus 4 precio hasta ahora. Sin embargo, obviamente no va a venir a un precio económico. Vamos a esperar a su fecha de lanzamiento para saber más!