Nokia P1 VS Sony Xperia XZ: 3GB de RAM bestias con 20MP

Nokia P1 VS Sony Xperia XZ teléfonos inteligentes están entre los más esperados los abanderados en el mercado de 2016. Dado que ambos cuentan con 3GB de RAM, estamos poniendo en una comparación para ver las fortalezas y debilidades de cada dispositivo.

Nokia P1 press render

Nokia P1 VS Sony Xperia XZ: 3GB de RAM cámara bestias

Nokia P1 fue introducido recientemente como el primer teléfono inteligente de Nokia para ser lanzado a finales de 2016, cuando el Gigante hace su diario regreso al mercado de smartphone. Este Nokia-branded P1 será producido bajo la tecnología de Sharp Aquos. También se ha informado para empaquetar la misma combinación de especificaciones con las próximas Sharp Aquos P1. Mientras tanto, Sony Xperia XZ acaba de ser anunciada por el fabricante japonés en IFA 2016 (pasando desde septiembre del 4 al 7 de septiembre en Berlín, Alemania).

En primer lugar, echemos un vistazo al Nokia P1 VS Sony Xperia XZ Comparación de especificaciones. Como se ha informado hasta ahora, ambos teléfonos vienen con una decente 3GB de RAM, y el potente Snapdragon 820 quad-core. Para almacenamiento propósito, Nokia P1 viene con 32 GB de memoria ROM que puede ser ampliable a 200 GB. Al mismo tiempo, Sony Xperia XZ ofrece 2 versiones: 32 y 64 GB de almacenamiento integrado, que es ampliable hasta 256GB (ranura dedicada). En términos de la batería, el Sony smartphone deportes 2900 mAH la celda con carga rápida – y Nokia P1 viene con 3.000 mAh de capacidad. Aunque 100 mAH no es una gran diferencia, con Nokia su reputación en la batería del teléfono, estamos prediciendo el P1 la duración de la batería será mucho mayor que su contraparte.

Nokia P1 VS Sony Xperia XR

Let’s check out Nokia P1 VS Sony Xperia XZ cámaras – las funciones de gran importancia para cualquier smartphone. Dicho esto, la Aquos P1 deportes un 22,6MP cámara principal y 5MP para selfie. Estamos esperando que el Nokia P1 cámara tendrá el «Pureview» etiqueta en el lanzamiento. Por otro lado, la XZ cámaras pack 23MP en la espalda y 13MP en la parte delantera. Desde Sony y Nokia son famosos por su extraordinaria sensores, su realmente difícil elegir un ganador en este aspecto particular.