Nokia Pirate vs. Sony XPERIA Walkman 5G: ¡16GB RAM, 108MP Cámaras!

Comencemos la nueva carrera entre el Nokia Pirate vs. Sony XPERIA Walkman 5G con 16GB RAM y cámaras de 108MP. Descubre al ganador a continuación.

Nokia Pirate vs. Sony XPERIA Walkman 5G: 16GB RAM, 108MP Cameras!

Especificaciones Nokia Pirate vs. Sony XPERIA Walkman 5G

Nokia Pirate llega con una configuración fluida y un aspecto impresionante. Por otra parte, el Sony XPERIA Walkman 5G atrae a los usuarios de móviles con potentes configuraciones y un diseño único. En detalle, el dispositivo Nokia toma la energía del chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 Plus. El dispositivo de Sony viene con el SoC Qualcomm Snapdragon 888 5G. Como resultado, el monstruo de Nokia gana esta ronda con un hardware más robusto.

Hablemos ahora del almacenamiento. Además, tanto los dispositivos de Nokia como los de Sony funcionan con Android 12 como sistema operativo. El dispositivo Nokia viene con 12 GB / 16 GB de RAM y 256 GB / 512 GB de almacenamiento a bordo. Además, hay una tarjeta MicroSD para ampliar el almacenamiento hasta 1 TB. Por su parte, el buque insignia de Sony tiene dos opciones: 256GB/12GB RAM y 512GB/16GB RAM (sin ranura para tarjeta).

Nokia Pirate vs. Sony XPERIA Walkman 5G: 16GB RAM, 108MP Cameras!

En cuanto a la pantalla, las especificaciones del Nokia Pirate incluyen una AMOLED de 6,9 pulgadas con resolución 4K. Por otro lado, el Sony XPERIA Walkman 5G tiene una pantalla Super AMOLED de 6,8 pulgadas con resolución 4K. Por lo tanto, el buque insignia de Nokia derrota al teléfono de Sony gracias al mayor tamaño de la pantalla. En cuanto a la óptica, las cámaras del Nokia Pirate incorporan un objetivo primario de 108 MP + un objetivo ultra gran angular de 16 MP + un sensor de profundidad de 12 MP + un disparador macro de 8 MP en la parte trasera. Además, tenemos una lente de 44MP para tomar selfies y videollamadas. Por el contrario, las cámaras del Sony XPERIA Walkman 5G cuentan con sensores de 108MP + 48MP + 20MP + 8MP + TOF en la parte trasera. Además, este teléfono ofrece una lente de 20MP para tomar selfies y realizar videollamadas en la parte delantera. Parece que el monstruo de Nokia es el ganador de esta ronda. Por último, el teléfono Nokia ofrece una batería de 8500mAh, mientras que la otra cifra es menor 7700mAh. ¡Un punto más para el teléfono de Nokia! Por lo tanto, el equipo Nokia se convierte en el ganador en este partido de hoy con mejores especificaciones.

Nokia Pirate vs Sony XPERIA Walkman 5G fecha de lanzamiento y precio

La fecha de salida del Nokia Pirate debería caer a principios de 2023. Mientras tanto, Sony XPERIA Walkman 5G fecha de lanzamiento debe ser a principios de 2023. Por el contrario, el precio de Nokia Pirata cae alrededor de $ 299 ~ Rs. 22.555. Mientras tanto, Sony XPERIA Walkman 5G precio comienza a partir de $ 700 ~ Rs. 52.709. ¿Te gusta esta carrera? ¡Déjanos saber tu opinión en la sección de comentarios!