Nokia Royal Max vs. Honor Magic V2 RSR Porsche Design: ¡16GB RAM, cámaras de 200MP!

No ignores el combate entre dos monstruos: Nokia Royal Max vs. Honor Magic V2 RSR Porsche Design, con 16GB RAM y cámaras de 200MP. ¡Descubre todos los detalles a continuación!

Especificaciones Nokia Royal Max vs. Honor Magic V2 RSR Porsche Design

La bestia Nokia Royal Max llega con una batería de larga duración y un sistema de cámaras premium. Por su parte, el Honor Magic V2 RSR Porsche Design es un teléfono plegable con un diseño precioso. En detalle, el dispositivo Nokia viene con 12GB/ 16GB de RAM y 256GB/ 512GB de almacenamiento interno. Debería haber una tarjeta microSD en la caja que puede ampliar su almacenamiento hasta 1 TB. Por otra parte, el dispositivo Honor viene con 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno (sin ranura para tarjetas).

Por lo tanto, con la mayor capacidad de almacenamiento, un punto pertenece a los equipos Nokia. En cuanto a la pantalla, las especificaciones del Nokia Royal Max incluyen una Super AMOLED de 6,92 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 píxeles y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Por otro lado, las especificaciones del Honor Magic V2 RSR Porsche Design ofrecen una OLED LTPO plegable de 7,92 pulgadas con una resolución de 2156 x 2344 píxeles. Además, su pantalla de cubierta hace alarde de una LTPO OLED de 6,43 pulgadas con 1060 x 2376 píxeles. Gracias al mayor tamaño de la pantalla, el Honor gana esta ronda.

Por otro lado, el buque insignia de Nokia utiliza el chipset Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm. Además, el Honor utiliza el chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 como procesador. Las cámaras del Nokia Royal Max cuentan con un triple sensor principal de 200MP + 16MP ultrawide shooter + 8MP depth scanner en la parte trasera. Además, tiene un tirador frontal de 16MP. En cambio, las cámaras del Honor Magic V2 RSR Porsche Design cuentan con un triple escáner de 50MP + 20MP + 50MP en la parte trasera. Mientras tanto, su cámara frontal tiene un sensor de 16MP para tomar selfies. Por lo tanto, el equipo de Nokia ganó esta ronda gracias a las mayores resoluciones de la cámara. Bajo el capó, la bestia de Nokia arranca con Android 14, mientras que su rival trabaja con MagicOS 7.2, basado en Android 13, como sistema operativo. Por último, pero no menos importante, el terminal de Nokia alberga una batería de 7600mAh, mientras que el dispositivo de Honor lleva una más pequeña de 5000mAh y un punto más para Nokia en la última ronda. ¡En general, Nokia es el ganador final de nuestra carrera de hoy debido a mejores especificaciones!

Nokia Royal Max vs. Honor Magic V2 RSR Porsche Design fecha de lanzamiento y precio

La fecha de lanzamiento del Nokia Royal Max debería caer en el próximo trimestre de este año. Además, el Honor Magic V2 RSR Porsche Design ya está a la venta. Además, el precio del Nokia Royal Max es de 245 $ ~ 20.019 rupias. Por el contrario, el precio del Honor Magic V2 RSR Porsche Design es de 2.943 $ ~ 244.013 rupias. ¿Cuál elegirás? Permanece atento a nuestra información actualizada.