Nokia Swan Max vs. Sony Xperia A Edge: ¡Cámaras de 64MP, batería de 7500mAh!

¡Bienvenidos de nuevo a la batalla entre Nokia Swan Max vs. Sony Xperia A Edge con cámaras de 64MP y una batería de 7500mAh! ¡Desplázate hacia abajo para obtener más información sobre el ganador de hoy!

Nokia Swan Max

Especificaciones del Nokia Swan Max vs. Sony Xperia A Edge

Nokia Swan Max llega con un gran sistema de cámaras. En cambio, Sony Xperia A Edge llega con una batería impresionante. En primer lugar, para la pantalla, las especificaciones de Nokia Swan Max llevan una Super AMOLED de 6,6 pulgadas con resolución 4K. Por su parte, las especificaciones del Sony Xperia A Edge ofrecen una OLED de 6,0 pulgadas con resolución 4K. Con las resoluciones más altas, el buque insignia de Nokia es el primero en esta ronda.

Además, el equipo de Nokia equipa el chipset Snapdragon 665. Además, el dispositivo de Sony proporciona Qualcomm Snapdragon 662 chipset. Por otro lado, ambos smartphones funcionan con Android 10 como sistema operativo. Ahora pasemos al departamento de la memoria. El teléfono Nokia viene con 10GB/ 12GB de RAM y 128GB/ 256GB/ 512GB (ampliable a 512GB). Por otra parte, el dispositivo de Sony viene con 6 GB de RAM y 128 GB de ROM (ampliable a 256 GB).

Sony Xperia A Edge

Por lo tanto, el monstruo de Nokia gana un punto más con una mayor memoria RAM. En cuanto al departamento de óptica, la cámara del Nokia Swan Max consta de lentes de 64MP + 32MP + 16MP + 8MP en la parte trasera. En la parte delantera, este smartphone viene con una lente dual de 32MP para selfies y videollamadas. Por otro lado, la cámara del Sony Xperia A Edge equipa un pargo trasero dual de 13MP y una lente frontal dual de 8MP + 5MP. En cuanto a la batería, el monstruo de Nokia ofrece una caja de jugo de 7500mAh, mientras que la otra cifra es una batería más pequeña de 4000mAh. Por lo tanto, con una mejor tecnología de cámara y una mayor capacidad de batería, parece que el terminal de Nokia gana el último asalto y triunfa en esta carrera.

Fecha de lanzamiento y precio del Nokia Swan Max vs. Sony Xperia A Edge

La fecha de lanzamiento del Nokia Swan Max debería caer en el último trimestre de este año. Por otra parte, el Sony Xperia A Edge puede debutar en el verano de este año. Además, el precio del Nokia Swan Max cae alrededor de $ 750 ~ Rs. 54.152. Mientras que el precio del Sony Xperia A Edge cae en 750 dólares ~ Rs. 53.282. ¿Cuál prefieres? ¿Podría dejarnos un comentario sobre su opinión?