Nokia Swan Mini 2021: ¡8GB de RAM, cámaras de 48MP, batería de 6500mAh!

¡Hoy os traemos las últimas novedades de un nuevo buque insignia de HMD Global con impresionantes especificaciones como 8GB de RAM, cámaras de 48MP, batería de 6500mAh! Ahora, ¡digamos hola al Nokia Swan Mini 2021!

Nokia Swan Mini 2021

Especificaciones del Nokia Swan Mini 2021

Tras el éxito del Nokia Safari Edge Mini y el Nokia Zenjutsu Mini, parece que el fabricante finlandés se está preparando para lanzar muchos terminales bajo la familia Nokia Mini este año. Según nuestras fuentes, están planeando lanzar pronto un nuevo producto llamado Nokia Swan Mini. En primer lugar, hablando de la pantalla, el dispositivo de Nokia viene con una Super AMOLED de 6,5 pulgadas con una resolución de 2560 x 3690 píxeles.

Además, debería contar con un nuevo escáner de huellas dactilares bajo la pantalla. Bajo el capó, el Nokia Swan Mini funciona con el chipset Qualcomm Snapdragon 888 como procesador. En términos de almacenamiento, el dispositivo Nokia diferentes versiones: 8GB de RAM y 256GB de ROM (ampliable hasta 512GB a través de una tarjeta MicroSD). Además, la bestia de Nokia se ejecuta en la última Android 11 como el sistema operativo.

Nokia Swan Mini 2021

¡Pasemos al departamento de la óptica! La cámara del Nokia Swan Mini incorpora sensores duales en la parte trasera. En detalle, incluye sensores triples de 48MP + 8MP + 2MP. Mientras tanto, también cuenta con una cámara selfie de 8MP. ¿Qué hay de la capacidad de la batería? Mantener la luz es una caja de jugo de 6000mAh no extraíble que soporta la carga rápida. En cuanto a las opciones de color, el buque insignia de Nokia está disponible en colores Negro, Rojo y Oro.

Fecha de lanzamiento y precio del Nokia Swan Mini 2021

Hasta ahora, no hay información sobre la fecha de lanzamiento oficial de este teléfono Nokia. Con suerte, podemos esperar ver este nuevo buque insignia a finales de 2021. Por otro lado, en cuanto al costo, el precio del Nokia Swan Mini 2021 puede caer alrededor de 190 dólares ~ 22.993 rupias. ¿Estás esperando este debut de Nokia? ¡Comparta su opinión a continuación, y manténgase en sintonía!