Nokia Swan vs Xiaomi Mi Mix: 4GB de RAM batalla!

Nokia Swan es uno de los impresionantes smartphones para estar informado. Xiaomi Mi Mix es un notable producto insignia de Xiaomi. Ambos viene con buenas especificaciones con muchas posibilidades. Así, Nokia Swan vs Xiaomi Mi Mix: que uno gana?

Nokia Swan vs Xiaomi Mi Mix

Nokia Swan vs Xiaomi Mi Mix: 4GB de RAM batalla

Hasta ahora, no hay ninguna explicación hacia la fuente del Swan, aún atrae a muchos la atención del público. Para iniciar esta batalla, vamos a comparar su desempeño. Según algunas fuentes confiables, Nokia Swan vendrán con un chipset de Intel. El Mi Max es alimentado por Qualcomm Snapdragon 821 que es el chipset más reciente hoy en día. Bajo el capó, el Cisne es probablemente característica un 4GB de RAM junto con 128 GB de almanacemiento. Mientras Xiaomi Mi Mix te ofrece dos opciones: 4GB de RAM y 128 GB de almanacemiento y 6GB de RAM/256GB de almanacemiento. Así pues, hasta su demanda para elegir una versión adecuada.

Con respecto a la visualización, Nokia Swan se espera para sorprenderle con un plegable de la pantalla. Es probable que el deporte un 5,3 pulgadas de pantalla, y se puede ampliar a 11 pulgadas cuando se abre. Cuán flexible es, ¿verdad? Con el Mi Mezcla, encontrará una enorme 6.4 pulgadas de pantalla con resolución full HD. Como resultado, es muy difícil decidir cuál es mejor. Pero preferimos un plegable del dispositivo como Nokia Swan.

Nokia Swan vs Xiaomi Mi Mix

Para la fotografía, hay informes de que Nokia Swan llevará una masiva 42MP PureView cámara en la parte posterior. Su frontal el pargo no ha sido mencionado en ningún artículo todavía. Entretanto, Xiaomi Mi Mix lleva un 16MP Cámara trasera con detección de fase autofoco y doble LED (dual tone) flash. Para selfie shooter, incluye una de 5MP. Es difícil decir si el PureView tecnología de Nokia se derrota el Mi Mix cámara.

Nokia Swan vs Xiaomi Mi Mix: ¿Cuál es el ganador?

Si Nokia realmente devuelve mercado smartphone el próximo año, sus productos pueden ser formidables rivales a muchos smartphone Android marcas. Nokia Swan es probable que sea un oponente contra el Mi Mix, pero para decidir el ganador ahora, quizás es bastante injusto. En caso de que desee leer más información sobre Nokia, no olvides seguir nuestra página.