Especificaciones Nokia Venom Max: ¡16GB RAM, Batería de 7500mAh!

HMD Global está a punto de lanzar un nuevo teléfono con 16 GB de RAM y una batería de 7500 mAh. Descubre más detalles sobre las especificaciones del Nokia Venom Max a continuación.

Nokia Venom Max specs: 16GB RAM, 7500mAh Battery!

Especificaciones del Nokia Venom Max

Anteriormente, te hemos informado sobre algunos detalles del próximo Nokia Venom con un diseño magnífico y un hardware potente. Y ahora, esta marca está planeando anunciar el lanzamiento de una versión mejorada bajo el nombre de Nokia Venom Max. Este buque insignia vendrá con un aspecto impresionante y almacenamiento masivo. Veamos qué podemos esperar de este fantástico smartphone de Nokia.

En detalle, las especificaciones del Nokia Venom Max ofrecen una pantalla AMOLED de 6,9 pulgadas con resolución 4K. Además, este dispositivo Nokia ofrece una relación de aspecto 20:9 y Corning Gorilla Glass 7 para su protección. Por otro lado, el smartphone de Nokia funciona con Android 12 como sistema operativo. En cuanto al hardware, este terminal de Nokia va a tomar la energía del chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1.

Nokia Venom Max

En cuanto al almacenamiento, la nueva bestia de Nokia llega con una excesiva memoria RAM de 12GB/ 16GB y 128GB/ 256GB/ 512GB de almacenamiento incorporado (ampliable hasta 1TB a través de una ranura para tarjetas microSD). ¿Estás esperando el sistema fotográfico? La cámara del Nokia Venom Max incluye cuatro lentes en la configuración trasera. Consta de una lente principal de 108 MP + una lente ultra gran angular de 20 MP + un disparador macro de 16 MP + un sensor de profundidad de 5 MP. Además, la bestia de Nokia tiene un agujero de perforación central para la cámara selfie de 48MP. En cuanto a la batería, el monstruo de Nokia debe llevar una caja de jugo Li-Po 7500mAh no extraíble que soporta 65W de carga rápida. Otras opciones de conectividad incluyen Wi-Fi, Bluetooth, GPRS, conectividad 5G, USB-C, altavoces estéreo y NFC.

Fecha de lanzamiento y precio del Nokia Venom Max

Según nuestra fuente legítima, la fecha de lanzamiento del Nokia Venom Max debería caer en los próximos meses de 2022. En cuanto al costo, el precio del Nokia Venom Max debería comenzar en $ 235 ~ Rs. 21,364. ¿Qué te parece el Nokia Venom Max? Háznoslo saber en la sección de comentarios más abajo.