Nokia Vitech Mini vs Nokia C1: 8GB RAM, doble 24MP

Hoy en día, echemos un vistazo a un versus entre dos Nokia monstruos con 8GB de RAM, doble 24MP para ver cuál será el ganador. Nokia Vitech Mini vs Nokia C1, vamos a la batalla de empezar!

Nokia Vitech Mini vs Nokia C1

Nokia Vitech mini vs Nokia C1 especificaciones

Comencemos la batalla hoy hablando de la Nokia Vitech Mini specs. El smartphone cuenta con una pantalla de 5,3 pulgadas super OLED con resolución 2K. Su rival, el Nokia C1, por otro lado, deportes un 5.0-pulgadas HD llena pantalla con resolución de 1080 x 1920 píxeles. Para el sistema operativo, el Vitech Mini dispositivo funciona en Android 8.0 Oreo, mientras que el Nokia C1 se ejecuta Android 7.0 Nougat. Creemos que Nokia va a lanzar el Oreo de actualización para el C1 Mobile en el futuro.

Pasemos a estos dos de hardware de los smartphones. El Nokia C1 specs continúe con el Snapdragon 835 chipset junto con 4GB de RAM. En términos de memoria, el teléfono ofrece una ampliable de 32 GB de almacenamiento interno. Por el contrario, el Nokia Vitech Mini recibe alimentación desde el mismo Snapdragon 835 procesador pero viene con 8 GB de RAM. Además, el auricular proporciona una generosa 128GB del almanacemiento que puede ampliarse a través de una ranura para tarjetas microSD. En la batería delantera, el Nokia Vitech Mini batería es el claro ganador con una enorme 6000 mAh de capacidad. Mientras tanto, el Nokia C1 batería mide sólo 3210 mAh.

Nokia Vitech Mini vs Nokia C1

Hablando del departamento de fotografía, el Nokia C1 sistema de cámara está compuesto por una combinación de 12MP + 16MP lentes en la espalda, con autofocus, detección facial y triple flash. Además, hay un 12MP selfie cámara en el panel frontal del teléfono. Por otro lado, el Nokia Vitech Mini cámaras tienen una doble 24 + 24MP lentes Carl Zeiss® en la parte posterior y un 22MP el sensor en la parte frontal para selfies.

Nokia Vitech Mini vs Nokia C1 precio batalla

Nokia Vitech Mini fecha de lanzamiento y Nokia C1 fecha de lanzamiento aún no están disponibles. Sin embargo, suponemos que podría ser en diciembre de 2017 y enero de 2018, respectivamente. Además, también esperamos que Nokia Vitech Mini precio podría ser aproximadamente $415 y Nokia C1 podría costar a aproximadamente $355 . El teléfono que te gusta más?