Mi Notebook Air para lanzar con Core i5 y 8GB de RAM

Hoy, Xiaomi lanzó oficialmente su primer portátil – Mi Notebook aire. El portátil se muestra con un diseño impresionante con potentes especificaciones. Este Xiaomi dispositivo puede ser un duro rival del MacBook Air con …>

Mi Notebook Air

Mi Notebook Air: portátil de la RAM de 8 GB potente

Como se prometió, en el evento release hoy, Xiaomi presentó sus dos nuevos productos. Además Xiaomi Redmi Pro, la compañía anunció su portátil por primera vez – Mi Notebook Air. Y de inmediato, ella llamó todas las atenciones de su impresionante apariencia. Luciendo un cuerpo metálico, este portátil de Xiaomi es incluso un 13% más delgado y 11% más ligero que el MacBook Air. El dispositivo viene con un teclado retroiluminado y pantalla Full HD con finas bajo-glass de biseles.

  El dispositivo viene con dos versiones de pantalla: 12,5 pulgadas y 13,3 pulgadas. El 13,3 pulgadas flagship es alimentado por un 2,7 Ghz Intel Core i5-6200U procesador junto con una NVIDIA GeForce 940MX GPU. Para garantizar el rendimiento, la empresa agregó un 8GB de RAM y 256 GB SSD. Está respaldada con un 40Wh batería. Esto significa que el dispositivo puede durar aproximadamente 9.5 horas. Y rápidamente podrá repostar esta celda a un 50% en tan sólo 30 minutos a través de USB -Tipo C puerto.

Mi Notebook Air

La versión más pequeña se ejecuta en un procesador Intel Core M3 CPU. Al menos en este modelo es que no dispone de la GPU. Hay un 4GB de RAM junto con un SSD de 128 GB a través de SATA. Usted encontrará un puerto USB 3.0 y un puerto HDMI. Lo más destacado de esta versión es la batería. La capacidad de la batería puede permanecer durante 11,5 horas, que es 2 horas más que el modelo insignia.

Mi Notebook Air: precio y fecha de liberación

Aunque Mi Notebook Air es fabricado por Xiaomi, no hay ningún logotipo en este dispositivo. Y el dispositivo viene con 2 colores: oro y plata. Y muchos poderosos mi Notebook aire especificaciones y el magnífico diseño, el puño portátil de Xiaomi le hará caer en amor. Lamentablemente, sólo se vende en Chino. Mi Notebook Air fecha de lanzamiento es el 2 de Agosto que es el mismo día con Galaxy Nota 7 fecha de lanzamiento. Mi notebook aire precio para la versión superior es de alrededor de $750. 12.5-pulgadas modelo tiene el precio de $520.