Nueva Galaxy Nota 7 características que usted puede no saber, pero en realidad el rock!

Samsung Galaxy Nota 7 es todo a través de la internet en estos días. Para ponerse al día con la tendencia, le mostraremos algunos nuevos Galaxy Nota 7 características que son pequeños pero muy útil!

Nueva Galaxy Nota 7

Nueva Galaxy Nota 7 características:  ¡Pequeño pero importante!

El primero entre los nuevos Galaxy Nota 7 características es secreto carpeta! Esta función no está ahora para los usuarios de Android! Ya se ha ofrecido en forma de aplicaciones de terceros. Pero esta vez, con Samsung Galaxy Nota 7, esta función está disponible fuera de la caja! Este secreto carpeta puede estar protegida por diferentes tipos de contraseñas, incluyendo PIN patrón, contraseña, huella digital y, especialmente, si los archivos son alto secreto, puede utilizar el iris escáner para máxima seguridad!

El segundo uno sobre esta «nueva Galaxia Nota 7 funciones» artículo es el modo de ahorro de batería. De nuevo, esta característica no es nueva en absoluto a usuarios de smartphone pero Nota 7’s de modo de ahorro de batería es otra cosa! Este teléfono permite a los usuarios cambiar la pantalla de Quad-HD a full HD y HD de resolución cuando la batería está baja. Por supuesto esta impresionante función va junto con ajuste de brillo y aplicación de fondo de gestión! Este modo para asegurarse de obtener el máximo rendimiento de la 3500mAh batería de teléfono!

Nueva Galaxy Nota 7

Siguiente en la lista de nueva galaxia Nota 7 características, tenemos filtros para luz azul! Este otro asombroso cambio en Samsung Galaxy Nota 7! Este filtro se puede encontrar justo debajo del nivel de brillo en la configuración! Esta luz azul ayuda a reducir la fatiga ocular para los usuarios que ven su teléfono demasiado! Por lo tanto, si usted tiene el hábito de mirar la pantalla de tu teléfono un rato antes de dormir, este filtro evitará el teléfono afecten de manera negativa a tus ojos y tu sueño!

Nueva Galaxia Nota 7 características: un nuevo nivel de toma de notas!

Uno de los mejores nuevos Galaxy Nota 7 características es la capacidad de tomar nota EN EL AGUA! El nuevo S-pen Technology permite a los usuarios tomar nota incluso cuando están tomando un baño o tener una piscina parte! Muy impresionante a la derecha? El teléfono es un impermeable de dispositivo, y ahora con el nuevo S-tecnología de lápiz, no hay absolutamente ningún límite en lo que se refiere a tomar nota!