¡Nueva variante de buque insignia de Nokia 9 con 8GB de RAM en GeekBench!

Recientes, hay algunas fuentes dijeron el nuevo Nokia 9 estrella tendría una opción distinta de 8GB de RAM. ¿Qué otras características? Es un paquete de doble cámara? Leer el artículo completo para averiguar más detalles…

buque insignia de Nokia 9

¡Nueva variante de buque insignia de Nokia 9 con 8GB de RAM en GeekBench!

Según algunas fuentes recientes, dijeron HMD Global traería una opción diferente para el nuevo Nokia 9 buque insignia. En particular, el próximo Nokia 9 teléfono tiene 8 GB de RAM de memoria. Además, el nuevo Nokia 9 Mobile también puede venir con una doble cámara trasera. El informe final ha subido en GeekBench en mayo 6th, 2017. Por lo tanto, deje que eche un vistazo para obtener más detalles sobre este Nokia 9 oficial de especificaciones y características.

Hablando de los nuevos Nokia 9 bandera, posee un 5,5 pulgadas pantalla táctil OLED con una resolución de 1440×2560 píxeles. Bajo el capó, el Nokia 9 rendimiento toma la energía de Snapdragon 835 chipset, junto con octa-core 1,9 Ghz procesador. Para el Nokia 9 de memoria, desde la fuente anterior, ofrece 4GB de RAM o 6GB de RAM con 64GB/128 GB o 256GB del almanacemiento. Esta vez, sin embargo, el HMD Global ofrece 8GB de RAM para este Nokia 9 premium auricular. Por lo tanto, si Nokia 9 smartphone packs variante elección de memoria RAM, que puede ser un intenso competidor con Samsung o Apple programas emblemáticos.

Nokia 9

Por otra parte, hablando de la Nokia 9 cámaras, ofrece un doble lente en la parte trasera, que no ha anunciado el número exacto todavía. No obstante, las últimas LG G6 teléfono deportes un doble 13MP videocámara y un precio asequible de $569.99, esperamos nuevos Nokia 9 estrella puede empacar una cámara de alta calidad con precios razonables. Además, Nokia 9 Movil funciona en Android 7.1.1 Nougat. Sin embargo, el Nokia 9 de capacidad de la batería no ha anunciado todavía. Ahora, permítanos ofrecerle la información sobre Nokia 9 disponibilidad y fecha de lanzamiento.

Nuevo Nokia 9 buque insignia precio y fecha de lanzamiento…

El Nokia 9 fecha de lanzamiento va a suceder a finales del trimestre 2 o al principio del 3er trimestre de 2017. No hay muchos detalles sobre el Nokia 9 precio todavía, pero esperamos que el nuevo Nokia 9 estrella podría tener un asequible con sus especificaciones. Por otro lado, ¿qué piensa usted de este nuevo Nokia 9 móvil?