OnePlus 3 Consejos: 5 interesantes características ocultas puede no saber

Con el lanzamiento de esta mañana, OnePlus 3 se ha convertido en una fuerte competencia contra otros programas emblemáticos en el mercado! Además de las maravillosas especificaciones, también hay algunas útiles OnePlus 3 consejos puede que quieres saber!

OnePlus 3 tipOnePlus 3 consejos: Interesante accesos directos

Además de las maravillosas OnePlus 3 especificaciones, hay muchas otras características interesantes . En primer lugar, basta con hacer doble toque en la pantalla para activar el teléfono! Esta característica fue implementada por LG, y ahora se ha convertido en muy popular en los smartphones Android. Este es un fresco OnePlus 3 sugerencia para activar el teléfono. Para aquellos que no ven esta función, vaya a Configuración y activarla.

Además, podemos ola nuestras manos sobre la pantalla para ver el reloj y las notificaciones. Realmente no tiene que ser una mano. Siempre hay algo que cubre la pantalla por un momento, el sensor de luz se activará el reloj y noti pantalla. Este OnePlus 3 sugerencia no es ampliamente conocida. Así que si te parece interesante, ¡Pruébelo ahora! Además, hay dos hidden capacitivo de teclas en ambos lados del botón HOME. Puede activarlos en la configuración. Uno es para «Multitarea»; otra es para «volver» dirección.

OnePlus 3 tip (2)

Además, ¿alguna vez has querido tomar una gran fotografía aleatoriamente, pero luego perdió ese momento porque no hubo tiempo suficiente para activar la cámara? Apuesto a que tienes! Afortunadamente, esto no ocurrirá con este teléfono! Hay otro OnePlus sugerencia que usted debe saber: doble toque en el botón Inicio o pulsar dos veces la tecla de bloqueo para saltar rápidamente a la cámara!

OnePlus 3 consejos: juega con la pantalla de inicio

En realidad, podemos ajustar el tamaño de los iconos de OnePlus 3 Pantalla de inicio. Existen tres opciones disponibles: iconos grandes (tres columnas de apps); tamaño mediano iconos (cuatro columnas de aplicaciones) y el pequeño tamaño de iconos (cinco columnas de apps). Por lo que dependiendo de cómo muchas de las aplicaciones que use, puede cambiar a la opción adecuada. Y eso es todo para OnePlus 3 consejos. El teléfono está disponible a la venta en su sitio web. OnePlus 3 precio es solamente $399, lo cual es muy asequible considerando 6GB de RAM, SND 820, octa-core, 16MP principales cam, y así sucesivamente! Para ir a su sitio web ahora si quieres uno!