Oppo R11 Barcelona Edición: 4GB de RAM, 20MP selfie lente para $… >

Oppo fans finalmente podrían ser feliz con el Oppo R11 edición barcelonesa. El nuevo Oppo R11 con los Catalanes el logotipo sólo golpear el internet con 4GB RAM y 20MP selfie lens en la cara frontal.

Oppo R11 Barcelona

Oppo R11 Barcelona Edicion: 4GB RAM

Hoy en día, muchos Oppo usuarios y así como Barcelona fans pueden dirigirse a Oppo almacena para agarrar el nuevo monstruo. Si usted no lo sabe, nos gustaría recordarle que Oppo tiene una asociación con Barcelona. Además, cada año vienen con Oppo smartphones cubiertos con Barcelona Logo. Además, algunos de Barcelona los jugadores también utilizar el Oppo smartphone como se asienta en la clase de potentes smartphones.

Primero de todo, el Oppo R11 specs debut con la mitad de 5.5-pulgadas de pantalla. Aparte de eso, el Oppo R11 teléfono de pantalla tiene unas dimensiones de 1080 x 1920 píxeles de resolución. Para el protector de pantalla, el teléfono viene con Corning Gorilla Glass 5 para proteger la Oppo teléfono. Asimismo, el Oppo R11 Barcelona Edition se ejecuta en Qualcomm MSM8956 Plus Snapdragon 660 con 4GB de RAM. El teléfono es muy eficiente y funciona en perfectas condiciones, con su 4GB de RAM procesador. Asimismo, el Oppo R11 almacenamiento comienza 64GB Rom y ampliable hasta 256 GB a través de microSD.

Oppo R11 Barcelona

Para la fotografía, que le van a encantar las lentes este smartphone ofrece. El Oppo R11 cámaras tienen doble de 20 + 16MP lentes en la espalda durante las primeras fotos. Además, el teléfono también ofrece un único 20MP en la parte delantera para selfies. Estamos seguros de que este Oppo bestia es el smartphone, usted puede ser que no quieren perderse este año. El teléfono tiene una batería de 3000mAh no extraíbles y se ejecuta en Android Nougat 7.1 como el Samsung Galaxy S8.

Oppo R11 fecha de lanzamiento

En conclusión, el teléfono está disponible desde julio en Oppo tiendas. Sin embargo, la nueva Barcelona versión es el lanzamiento al final del mes. Asimismo, Oppo R11 precio es de $ 420.