OPPO R17 va oficial con 8GB de RAM, 25MP selfie cámara y mucho más!!!

El loco buque insignia OPPO R17 ha desvelado hoy con masivas de 8GB de RAM, 25MP selfie cámara y mucho más. Sigue leyendo para obtener más información!

OPPO R17 va oficial con 8GB de RAM!

Según nuestras verdaderas fuentes, el OPPO último buque insignia llegó en el mercado antes de ayer. Asimismo, OPPO auricular podría equipp con una luz-pantalla sensible huella, que adopta la pantalla abajo lente scheme. Además, tocar la pantalla es como pulsar el obturador para desbloquearlo en un instante. Mientras, el auricular se ha incorporado en la super-sensibles componentes para hacer que la imagen de la huella más clara.

Por otro lado, R17 Luz sentido pantalla fingerprint admite WeChat pago y Alipay pago, rápido y sencillo. Además, OPPO Insignia también ofrece servicios especializados en 16 de alta frecuencia escenas como viajar, estudiar y médico. Además, la parte trasera es una magia degradado diseño, dando streamer azul neón y púrpura de dos colores. Además, OPPO microteléfono aporta un inteligente sidebar para cambiar aplicaciones y funciones más libremente.

Respecto OPPO R17 especificaciones, la máquina utiliza un 6.4-pulgadas de agua pantalla de caída. Además, la pantalla relación alcanzó el 91,5%, con la primera Corning 6ª gen Gorilla Glass. Bajo el capó, OPPO smartphone debuta Snapdragon 670 procesador, lo cual es de Qualcomm primera 10nm Snapdragon 600 series chip. Además, el almacenamiento viene con hasta 8 GB de RAM + 128 GB del almanacemiento. Mientras, OPPO R17 cámara incluye doble de 16 millones + 5 megapíxeles trasera de pargos y un 25MP sensor delantero apoyando AI smart belleza. Mientras tanto, la capacidad de la batería deportes 3500mAh de capacidad. Además, OPPO auricular también será pre-instalado con los ColorOS 5.2 sistema con Android Oreo 8.1.

OPPO R17 fecha y precio de lanzamiento

El 13 de agosto, OPPO R17 para poner en el Diario buque insignia store de Tmall. Además, como para el OPPO R17 precio comienza en $582. ¿Estás listo para obtener este emblemático de la tienda? Comparta sus opiniones con nosotros abajo y manténgase sintonizado para más actualizaciones!