Samsung Flex 2020: Rollable OLED pantalla, 8GB de RAM, doble 23MP cam!

Hoy vamos a presentarte una impresionante Samsung buque insignia con innovadores rollable OLED pantalla y masivas de 8GB de RAM y dos 23MP + 16MP cámaras. Diga hola a la Samsung Flex 2020!

Samsung Flex 2020 specs

Por un tiempo, Samsung ha estado explorando la flexible smartphone segmento con varias patentes de diseño. Mientras tanto, Lenovo y Nokia trató de que en algún momento, pero no hemos visto ninguna productos comerciales después. Sin embargo, Samsung Flex 2020 próximos pueden cambiar todo el juego. En particular, el punto culminante de este emblemático es su rollable OLED pantalla, que se puede convertir en una pulsera!

De acuerdo a lo que hemos aprendido, rollable pantallas OLED ya existe y puede ser utilizado en este dispositivo. En detalles, es una pantalla flexible con extra doblando el poder frente a una pantalla normal del panel. Además, la Samsung Flex 2020 es una losa de flexible de vidrio que se puede envolver alrededor de su muñeca y convertirse en un reloj. Además, Samsung Flex 2020 specs tiene 6,5 pulgadas Quad HD de pantalla flexible con un lector de huellas digitales integrado en el panel.

En particular, el control de volumen se modifica fácilmente deslizando el dedo en el borde del teléfono (Sensor Sound Edge). Bajo el capó, el auricular ofrece 8GB de RAM y 128/512 GB de almacenamiento disponible. Por otro lado, la Samsung buque insignia equipa un Exynos Serie 10 CPU. Mientras tanto, Samsung Flex 2020 cámara incluye una cámara dual, módulo con 23 MP + 16 MP sensores (F/1.5-2.4 de apertura). Además, la óptica es compatible con super slow motion video a 960 fps y doble flash LED. Lamentablemente, no hay selfie sensor debido al bisel menos pantalla. Además, Samsung Flex incorpora una batería de 3300 mAh batería y Android Oreo 9.0.

Samsung Flex 2020 fecha de lanzamiento y el precio

Samsung ya insinuó que esto iba a ser una edición limitada y producto caro. Por lo tanto, $2199 etiqueta para el Samsung Flex 2020 precio no sería raro. Sin embargo, tendremos que esperar hasta los próximos dos años, pero vale la pena la espera, ¿verdad?