Samsung Galaxy C9 Pro Revisión: Cómo PRO es?

¿Oído hablar de Samsung Galaxy C9 Pro a veces desde su lanzamiento en la India el año pasado? Echar un vistazo a nuestra revisión antes de que este teléfono llega en su mercado.

samsung galaxy c9 pro

Samsung Galaxy C9 Pro especificaciones y diseño?

Samsung Galaxy C9 Pro fue lanzado en noviembre de 2016 y está disponible en mercados como China y la India. C9 Pro es similar a la A9 Pro teléfono de Samsung en algunos aspectos. Sin embargo, Samsung dispositivo es el primero que tiene 6GB de RAM y altavoces estéreo. El teléfono viene con un 6.0-pulgadas HD llena pantalla AMOLED con una resolución de 1080×1920 píxeles. El nuevo teléfono se ejecuta en Android 6.0.1 Marshmallow y puede conseguir Nougat actualizar pronto.

Galaxy C9 Pro specs también incluyen un Qualcomm SnapDragon 653 chipset y Adreno 510 por primera vez los 6GB de memoria RAM en un smartphone Samsung. El teléfono tiene un almacenamiento interno de 64 GB, que puede ampliarse hasta 256 GB mediante tarjeta microSD. Galaxy C9 Pro tiene la batería 4000mAh y puede durar de 2,5 a 3 horas de disponibilidad permanente de modo de visualización. Una carga completa de 0% tarda menos de 2 horas.

Samsung Galaxy C9 Pro Revisión

Galaxy C9 Pro cámaras son perfectas para cada fotografía y selfie amantes. El teléfono viene con 16MP tiradores para tanto delante como detrás de las cámaras. La calidad puede ser un poco diferente, ya que Galaxy C9 Pro selfie cámara no utiliza el aumento de megapíxeles de contar con buenos resultados. Selfies se dice que «todo suave y sin mucho detalle». Galaxy C9 Pro parte trasera shooter funciona bien durante el día y en buenas condiciones de luz.

Samsung Galaxy C9 Pro precio y disponibilidad?

Samsung Galaxy C9 Pro pronto será lanzado en Malasia después de ir a la venta en India y China. El precio es de aproximadamente $560 en el mercado. Cuéntanos lo que piensas acerca de este teléfono y otra Galaxy C9 Pro rivales?